www.sportleon.com

Tercera División

La afición del Atlético Astorga durante un partido.
La afición del Atlético Astorga durante un partido. (Foto: Maikel Rodríguez)

La final por el segundo puesto será de pago para todos

El Atlético Astorga declara como 'Medio Día del Club' el partido del domingo con Unionistas

martes 02 de mayo de 2017, 10:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los socios del conjunto maragato tendrán que pasar por taquilla con precios de 3 y 5 euros, mientras que las entradas para el público general costarán entre 6 y 12 euros

Se presenta una final por el segundo puesto en La Eragudina este domingo (17:30 horas) entre el Atlético Astorga y el Unionistas de Salamanca.

El equipo maragato ocupa actualmente dicha segunda posición, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto salmantino. Los dos se jugarán sus opciones de acabar en la segunda plaza y tener cierta ventaja en el próximo playoff que ambos van a disputar.

Ante esta circunstancia, el Atlético Astorga ha declarado como 'Medio Día del Club' el partido, por lo que los socios del club tendrán que pasar por taquilla para retirar un suplemento que costará 3 euros para los socios con carné joven (de 18 a 25 años) y 5 euros para los adultos. Hasta 17 años, la entrada será gratuita.

Mientras que los no socios pagarán 6 euros en juvenil (de 10 a 17 años) y 12 euros para adultos (más de 18 años). Se espera la presencia de un buen números de hinchas salmantinos, que viajarán en un desplazamiento organizado o en sus vehículos particulares para animar al Unionistas en Astorga.

Las entradas en Astorga podrán retirarse en el Bar Cubasol, Café Pasaje, Hotel Spa Ciudad de Astorga y en el campo de fútbol de la Eragudina de 19:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.