www.sportleon.com

Tercera División

La madre de todas las batallas

El Atlético Astorga y el Unionistas se juegan la segunda posición este domingo en La Eragudina

miércoles 03 de mayo de 2017, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club maragato llama a la ciudad a teñirse de verde de cara a este partido y al próximo playoff de ascenso a Segunda División B
Cartel del partido.
Ampliar
Cartel del partido.

La Eragudina se prepara para acoger este domingo el partido que puede decidir el segundo puesto de la clasificación. El Atlético Astorga, con dos puntos de ventaja, recibe al Unionistas.

"Es un partido de playoff", manifestó Sagrario González, presidenta de la Junta Gestora del club, que considera que "el del domingo es un partido donde nos jugamos el segundo puesto y, además, puede ser una prueba para el playoff".

Se medirán dos de los mejores equipos del grupo y se espera que sean muchos los aficionados que se acerquen a disfrutar del encuentro. El partido ha sido declarado como 'Medio Día de Ayuda al Club', pero desde el Atlético Astorga confían en la respuesta de su afición.

Además, el club maragato ha enviado 200 entradas al Unionistas, por lo que se espera una buena presencia de hinchas salmantinos. Por otro lado, el Atlético Astorga pide a la ciudad que se tiña de verde para animar al equipo en este partido y en el futuro playoff. Ya son 80 los establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.