www.sportleon.com

Liga inglesa

Alejandro Vaquera en una de sus anteriores estancias en la Universidad de Worcester.
Ampliar
Alejandro Vaquera en una de sus anteriores estancias en la Universidad de Worcester.

Alejandro Vaquera, entrenador por accidente en la semifinal

El entrenador leonés dirigirá al Worcester Wolves frente a los Newcastle Eagles

jueves 04 de mayo de 2017, 23:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vaquera, que estaba esta semana en Inglaterra para impartir sus clases en varios másteres, aceptó la petición que le hicieron para sustituir al entrenador, ausente por el fallecimiento de su padre
Paul James es el entrenador al que sustituirá por un día Alejandro Vaquera.
Ampliar
Paul James es el entrenador al que sustituirá por un día Alejandro Vaquera.

Alejandro Vaquera estaba esta semana en Inglaterra para impartir sus clases en los máster en los que participa en la Universidad de Worcester por un convenio firmado entre esa universidad y la de León, pero acabará dirigiendo uno de los partidos más importantes de la temporada. Y es que este viernes 5 de mayo tendrá que sentarse en el banquillo del equipo de baloncesto de la Universidad de Worcester para tratar de clasificarlo para la final de la Liga Inglesa.

Alejandro Vaquera dirigirá al Worcester Wolves en la semifinal liguera contra los Eagles de Newcastle por la ausencia del entrenador, Paul James, que se ha tenido que ir a Estados Unidos por el fallecimiento de su padre.

La casualidad de que estuviera allí le llevó a aceptar la petición del rector de la universidad inglesa que es, a la vez, el presidente del club. “No me dio tiempo ni a pensarlo. Era una situación de emergencia, me lo pidieron y trataré de ayudarles en estos dos entrenamientos previos al partido y en ese encuentro en el que lo tendremos complicado porque esta semifinal se juega a ida y vuelta y en la ida perdimos por 19 puntos, así que habrá que pelear para remontar”, explicaba el entrenador leonés que lleva más de una década alejado de los banquillos tras dirigir al Fundación cuando era filial del desaparecido Baloncesto León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

0 comentarios