www.sportleon.com

Un tipo normal

Imagen de la afición y el equipo.
Ampliar
Imagen de la afición y el equipo. (Foto: RC Irene)

90 minutos

90 minutos para ser campeones, después la historia se podrá convertir en leyenda

miércoles 10 de mayo de 2017, 10:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya estamos cerca del final de esta historia, pero, antes de que llegue ese capítulo final que todos esperamos, queda uno más para cerrar este nudo
Pase lo que pase, nadie olvidará lo vivido hasta ahora en mucho tiempo. Y es que una gran historia necesita de varios ingredientes, un inicio, un buen nudo y un gran desenlace.

El inicio de esta historia fue increíble, de los que te atrapan, de los que poco a poco enganchan a toda una ciudad, de los que hacen que cada domingo disfrutes sabiendo que queda mucho por ver y disfrutar.

El nudo, qué te voy a contar, un montón de jornadas siendo líderes, goles, buen juego, con algún altibajo, pero… ¿Qué buena historia no los tiene? No todo iba a ser color de rosas, el esfuerzo y sacrificio siempre mejoran el ya de por sí trabajo bien hecho.

Ya estamos cerca del final de esta historia, pero, antes de que llegue ese capítulo final que todos esperamos, queda uno más para cerrar este nudo. Puede que con la mirada puesta en el ascenso no seamos conscientes de lo que tenemos en nuestra mano, más allá de premios y ventajas por conseguir el primer puesto.

En el grupo más disputado de toda la Segunda B y, probablemente en lo que perdurará por mucho tiempo como el récord de puntos y goles, se esconde un campeonato de Liga. Ser campeones de la regularidad y qué mejor manera de poder serlo en nuestra casa, con nuestra gente.

90 minutos para ser campeones, después la historia se podrá convertir en leyenda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios