www.sportleon.com

Tercera División

Los maragatos sólo piensan en ganar al Villamuriel.
Los maragatos sólo piensan en ganar al Villamuriel. (Foto: Maikel Rodríguez)

Los maragatos, a Villamuriel para defender el segundo puesto

El equipo astorgano no se obsesiona con ser segundo, pero sólo piensa en ganar

sábado 13 de mayo de 2017, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Ángel Miñambres ya ha dejado claro que ser segundo o tercero no garantiza nada, pero quiere ganar en el campo palentino (domingo 14 de mayo, 18:00 horas) para llegar con buenas sensaciones a la fase de ascenso

Sin obsesionarse porque su entrenador, Miguel Ángel Miñambres, ya ha dejado claro que ser segundo o tercero tiene una importancia relativa, pero concienciados de conseguir la victoria para llegar a la fase de ascenso en una dinámica ganadora. Así viajarán a Villamuriel (domingo 14 de mayo, 18:00 horas) los jugadores del Atlético Astorga.

Con dos puntos de ventaja, los maragatos saben que tienen en su mano el segundo puesto y, con ello, la ventaja de tampoco en el primer cruce de la fase de ascenso y, probablemente, también en la segunda ronda si la alcanzaran los astorganos. El Unionistas tiene dos puntos menos y, además, cierra la Liga recibiendo a la Segoviana, el campeón del grupo.

Sin mirar a Salamanca, los de Astorga saben que van a tener que apretar los dientes para ganar en el campo palentino. El Villamuriel tiene muy complicado salvarse, pero sus opciones pasan por ganar para evitar el descenso directo y que la suma de ascensos y descensos de este grupo VIII les favorezca y no haya arrastres.

Para los de Miguel Ángel Miñambres, muy irregulares en estos dos últimos meses de la competición, hacer un buen partido reforzaría su moral de cara a la pelea por ascender a Segunda División B y les haría mirar con más optimismo al sorteo que se realizará este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.