www.sportleon.com

Entradas

Imagen de la cola de socios del miércoles.
Ampliar
Imagen de la cola de socios del miércoles. (Foto: Maikel Rodríguez)

Este viernes finaliza la venta de las entradas para los socios

Una vez finalizado el plazo no se reserva el asiento y el precio será de no socios

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La venta de entradas para el público general se inciará el sábado, pudiendo retirar cada persona un máximo de cuatro localidades

Este viernes finaliza el plazo establecido por la Cultural para la venta de suplementos y entradas para los socios de cara al partido que se jugará el domingo 28 a las 19:00 horas en el Reino de León.

Los socios de la entidad ya comenzaron el martes a retirar sus entradas y han contado con tres días (miércoles 17 a viernes 19 de mayo) de venta exclusiva de los suplementos en las taquillas del estadio o en la página web, si previamente se han registrado enviando un correo a [email protected].

Una vez finalizado el plazo este viernes, la Cultural no reservará el asiento del socio y el precio de las entradas será de no socio. Además, el club da la posibilidad a los socios de comprar dos entradas a mayores para la zona del campo que deseen. Los socios premium y de carné amarillo, que entrarán gratis al partido con su abono, también podrán comprar dos entradas.

Ya el sábado 20 se abrirá la venta al público en general en las taquillas del estadio Reino de León, pudiendo retirar cada persona un máximo de cuatro entradas. El domingo, las taquillas estarán cerradas, mientras que el horario de la próxima semana se anunciará en función de la disponibilidad de entradas.

El precio de las entradas es el siguiente:

Socios
Fondos: 5 euros.
Tribuna oeste: 10 euros.
VIP Tribuna oeste: 50 euros.
Infantil: Gratis con su carné.

No socios
Fondos: 15 euros (adulto) - 5 euros (infantil).
Tribuna este: 20 euros (adulto) - 5 euros (infantil).
Tribuna oeste: 30 euros (adulto) - 10 euros (infantil).
VIP Tribuna oeste: 100 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

5 comentarios