www.sportleon.com

Campeonato de Europa

Sara Llana, preparada para empezar su ejercicio de aro en el Campeonato Provincial.
Ampliar
Sara Llana, preparada para empezar su ejercicio de aro en el Campeonato Provincial. (Foto: César F. Buitrón)

Sara Llana, a punto para debutar en el Europeo de Budapest

La gimnasta leonesa tratará de conseguir una plaza entre las veinte mejores del campeonato

miércoles 17 de mayo de 2017, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Llana, que firmó una sesión d eentrenamiento espectacular en el tapiz en el que se disputa el Europeo, busca estar en el 'top 20', lo que permitiría a la pupila de Ruth Fernández conseguir una plaza para España de cara al Europeo de 2018, un reto que ella define como "complicado, pero no imposible. Lucharé por ello"

Sara Llana ya está en Budapest y la toma de contacto con el tapiz en el que se disputa el Campeonato de Europa no pudo ser mejor. La pupila de Ruth Fernández firmó un entrenamiento extraordinario que refuerza su moral de cara a la jornada de este viernes 19 de mayo, cuando arranque el Campeonato de Europa de gimnasia rítmica, la cita más importante de la primera mitad de la temporada en la que la pupila de Ruth Fernández tomará parte en tres de los cuatro aparatos.

El trabajo de todo el año se pondrá en juego en los dos días de competición en el Europeo. El viernes estará en las citas de aro y pelota, completando su actuación en mazas ya que la cinta la hará Polina Berezina, que completará el equipo español junto a Natalia García, que ejercerá de primera gimnasta compitiendo en los cuatro aparatos y con la obligación d defender el puesto de España en el próximo Europeo individual de 2018 que en años anteriores siempre ha tenido plaza con carolina Rodríguez ganándola año tras año.

Sara Llana también podrá aspirar a una de esas plazas entre las 20 primeras que conceden una plaza para España para estar en la máxima cita continental de la próxima campaña, aun que al puntuar sólo los tres primeros ejercicios, la gimnasta del Club Ritmo no podrá descartar ninguno de sus ejercicios, algo que sí podrá hacer Natalia García.

Antes de partir hacia Budapest, nada más competir en el Campeonato Provincial, Sara Llana dejaba claro que no va a renunciar a nada. “Mi objetivo es demostrar todo lo que he trabajado y hacer tres buenos ejercicios porque creo que estoy preparada para ello. Si lo consigo podría estar entre las 20 mejores para conseguir una plaza para España para el Europeo de 2018. Es complicado, pero no imposible y por ello voy a luchar”, apuntaba la joven gimnasta leonesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.