www.sportleon.com

Carreras populares

El Ayuntamiento de León acogió la presentación de la carrera.
Ampliar
El Ayuntamiento de León acogió la presentación de la carrera.

Once años creciendo

El Colegio Peñacorada prepara la undécima edición de su carrera de 10 km

viernes 19 de mayo de 2017, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El colegio acogerá una pueba que reunirá a centenares de corredores leoneses el próximo 28 de mayo, que darán dos vueltas a un circuito de conco kilómetros

El Colegio Internacional Peñacorada prepara para el 28 de mayo la undécima edición de la carrera que impulsa el colegio y que volverá a ser puntuable para la Copa de Carreras Populares Diputación de León.

El colegio de Armunia presentó su carrera en el Ayuntamiento de León con el concejal de Deportes, José María López Benito, y el director del colegio, Luis José Cillero como maestros de ceremonia junto a David Pascual y Juan Carlos Pérez, uno de los responsables del club de atletismo que lleva el nombre del colegio.

El concejal de Deportes explicaba que “es un motivo de satisfacción estar presentando esta carrera que alcanza ya 11 ediciones y que nace desde el Colegio Peñacorada, pero a la que desde el Ayuntamiento de León tratamos de apoyarla en su infraestructura. Se trata de una prueba consolidada y que gusta al corredor local”.

Por su parte, Luis José Cillero destacaba que “esta carrera empezó hace once años y tenemos que agradecer el apoyo del Ayuntamiento de León porque sin él no sería posible esta carrera. Y lo único que podemos hacer es invitar a todos los corredores a tomar parte en la prueba y a disfrutar de la fiesta que vamos a preparar en el colegio”.

Juan Carlos Pérez apuntaba que “hemos pasado de ser la última carrera del año, pero será igual de interesante porque estamos dentro de la Copa y son 10 km muy rápidos que se completan en dos vueltas de 5 km y las inscripciones se pueden hacer en la web de Carreras con encanto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.