www.sportleon.com

Campeonato de Europa

Sara Llana no recibió el premio que mereció su ejercicio de pelota.
Ampliar
Sara Llana no recibió el premio que mereció su ejercicio de pelota.

Sara Llana debuta con dos ejercicios muy sólidos en el Europeo de Budapest

La leonesa sigue cerca de la 20ª plaza pese a una puntuacion demasiado baja en pelota

viernes 19 de mayo de 2017, 21:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gran ejercicio de aro lanzó a la pupila de Ruth Fernández, que quedó frenada en la clasificación pese a una buena actuación en pelota. Para el sábado le queda defender su ejercicio de mazas

Dos buenos ejercicios de aro y pelota, aunque este último sin el premio que mereció en las cartulinas de las jueces, colocan a Sara Llana en la 23ª plaza al final de la primera jornada del Campeonato de Europa, aunque la leonesa tendría que bordarlo en su ejercicio de mazas ya que ella no podrá descartar ninguna de sus notas y alguna de sus rivales que ahora están por detrás sí que podrán hacerlo complicado con ello su reto de pelear por acabar entre las 20 mejores para conseguir una plaza para España en el próximo Campeonato de Europa.

La pupila de Ruth Fernández empezó muy fuerte en aro con una nota de 15,600 que le hacía albergar esperanzas de estar muy arriba. La pelota fue un frenazo a esas ilusiones. No porque la gimnasta del Club Ritmo estuviera mal ya que su actuación fue sólida y sin errores, mejor incluso que la de aro, sino porque la nota de 14,050 puntos con la que le castigó el jurado la llevaba hasta la 36ª plaza en esa prueba, obligándose a un imposible en la actuación que le queda por delante en el tapiz del pabellón Laszlo Papp de Budapest en el que se celebra la competición.

Para la jornada sabatina a Sara Llana le queda defender su ejercicio de mazas y esperar las evoluciones del resto para saber en qué plaza acaba finalmente en la clasificación final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.