www.sportleon.com

Colaboración

Los jugadores del Abanca Ademar arroparon el acto en El Corte Inglés.
Los jugadores del Abanca Ademar arroparon el acto en El Corte Inglés.

El secreto de una gran temporada

Drasanvi lanza una línea de productos para deportistas que han probado el Ademar y Rafa Nadal

miércoles 31 de mayo de 2017, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa leonesa y el club leonés refuerzan su compromiso con el deporte y la salud a través de una nutrición sana y equilibrada en una presentación que arroparon los jugadores de la primera plantilla y su entrenador, Rafa Guijosa, que defendieron los beneficios de los suplementos deportivos que acaba de lanzar Drasanvi
El secreto de una gran temporada
Ampliar

Drasanvi acaba de lanzar una nueva línea de productos enfocados al deporte y a los deportistas que lleva desarrollando durante un año y con un socio para testarlo de lujo, el Abanca Ademar, con quien presentaba la nueva línea en el Corte Inglés de León, donde Drasanvi tiene un espacio destacado para sus productos.

Óscar López, fundador y gerente de Drasanvi, quería “felicitar al Ademar por esta gran temporada y estamos orgullosos de poder colaborar con ellos como empresa de complementos alimenticios y ahora lanzamos una nueva línea de productos indicados para el rendimiento deportivo y contamos con el ‘feed back’ de lo que nos valora el cuerpo médico del club”, señalaba Óscar López que creía que la nueva línea de productos viene a “cubrir las necesidades de cualquier deportista, con proteínas de alto valor, estamos preparando un recuperador muscular de última generación y tenemos también barritas energéticas y geles. Es una línea eficaz y segura, para prevenir lesiones y para mejorar el rendimiento, avalada por nuestra marca y estamos orgullosos porque estamos empezando a comercializarla y está teniendo una gran acogida. Las barritas las está consumiendo Rafa Nadal y está encantado”, aseguraba a la vez que explicaba que “el deporte es calidad de vida y estamos muy vinculados al deporte y mantendremos este apoyo al Ademar, un equipo de León que llena el Palacio y con el que merece la pena colaborar porque detrás hay 60 años de historia, siendo un ejemplo a seguir, así que estamos orgullosos de estar aquí”.

María García, directiva ademarista agradeció a Drasanvi “su patrocinio nutricional al equipo porque estamos seguros que nos han ayudado a acabar consiguiendo el segundo puesto de la Liga porque ayudan a un rendimiento mejor de los jugadores en la pista y esperamos que siga siendo uno de los nuestros patrocinadores durante muchos años más como lo lleva haciendo desde hace muchos más”.

Por su parte, Juanín García, en representación de los jugadores, agradeció a Drasanvi “que siga confianza en el Abanca Ademar. Estamos encantados con sus productos, tanto proteínas como geles y otros productos y estamos esperando como agua de mayo los recuperadores que estáis preparando. Muy agradecidos y ojala sigamos colaborando muchos años más”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.