www.sportleon.com

Recepción

Un éxito provincial

La Diputación de León recibió a la plantilla y técnicos de la Cultural tras lograr el ascenso a la Segunda División

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de los Guzmanes fue el escenario donde continuó la celebración por el éxito logrado y donde el presidente Juan Martínez Majo y Felipe Llamazares, director general del club, destacaron la importancia de la provincia y el crecimiento de la afición en distintos puntos de todo León

Mañana de actos para la Cultural y Deportiva Leonesa, que este domingo ponía el punto final a lo deportivo con el triunfo ante el Lorca y el título de campeón de Segunda División B. Antes de irse de vacaciones, la plantilla ha visitado este lunes el Palacio de los Guzmanes para ser recibida por la corporacion de la Diputación de León, con el presidente Juan Martínez Majo a la cabeza.

"Este acto es el modo de recompensaros desde el cariño la enorme alegría que habéis trasladado a todos los leoneses por el ascenso", indicó Majo, que añadió que "es un reconocimiento al trabajo bien hecho durante este año y en temporadas pasadas".

El presidente de la institución provincial apuntó que "ahora la Cultural inicia una nueva andadura, un camino que no será fácil, pero que con el esfuerzo de todos llegarán buenos momentos" y destacó que "la afición que os ha acompañado en varios partidos es una parte muy importante de la provincia".

El club y los jugadores y técnicos recibieron un obsequio como recordatorio del ascenso conseguido a Segunda División, al igual que la Cultural entregó, de manos de Felipe Llamazares, un póster de la fotografía oficial y una camiseta de esta temporada.

"Somos conscientes, y así lo plasmamos en la histórica fotografía de esta temporada, de que la provincia es básica para nosotros", indicó el director general de la Cultural, recordando que "tenemos escuelas y sedes para los aficionados" en distintos puntos de la provincia.

Además, señaló que "nuestros esfuerzos serán para que todas las personas que están en los pueblos se sientan orgullosos de este club y de esta bandera culturalista".

Se cierra así la semana de recepciones institucionales y el equipo piensa ya en las merecidas vacaciones. Con la fotografía de familia, se puso el punto final a la visita de la Diputación, donde se destacó el apoyo de la afición de toda la provincia a un equipo que ya es de Segunda División.

Foto de familia en la Diputación de León.
Foto de familia en la Diputación de León. (Foto: Maikel Rodríguez)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios