www.sportleon.com

Planificación

Mario Ortiz durante un partido de esta temporada.
Ampliar
Mario Ortiz durante un partido de esta temporada. (Foto: RC Irene)

Mario Ortiz: "Estoy muy contento aquí"

El cántabro tiene contrato con Aspire, pero espera un ofrecimiento por parte de la Cultural para poder seguir

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centrocampista dice que "desde el primer momento me he sentido aquí como en casa", por lo que confía en poder continuar la próxima temporada en Segunda División. Sobre la temporada del equipo, asegura que "la principal clave ha estado en la unión del vestuario"

Acabada la temporada y ya con los jugadores de vacaciones, las miradas se centran en la planificación de la Cultural para la próxima temporada.

Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Mario Ortiz. El cántabro apuntaba este lunes en Sport León que "yo pertenezco a Aspire", asegurando que "yo aquí estoy muy a gusto" y confirmado que todavía no ha recibido un ofrecimiento por parte de la Cultural.

Entiende que "ya se encargará mi representante y la Cultural de llegar a un acuerdo si llega alguna oferta", dejando claro que "yo estoy muy contento aquí", ya que asegura que "desde el primer momento me he encontrado como en casa, mi familia está cerca y también la de mi novia".

A la espera de noticias, el cántabro se marcha de vacaciones, como el resto de sus compañeros, después de completar una temporada brillante. "A principio de año, nadie podía pensar en conseguir todo esto", indica, ya que "el objetivo era el playoff y luego ascender, pero se consiguió lo más grande, quedar primeros, batir el récord y superar al Barça B ganándole allí y aquí".

Para Ortiz, la principal clave del éxito ha estado en "la unión del vestuario", puesto que "después de un año fantástico, nadie pensaba que íbamos a fallar y cuando nos pusimos terceros, no contaban con nosotros, pero el equipo nunca perdió la cara y ante cualquier adversidad, supimos salir victoriosos desde la unidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios