www.sportleon.com

Planificación

Felipe Llamazares, Rubén de la Barrera y Óscar Cano.
Felipe Llamazares, Rubén de la Barrera y Óscar Cano. (Foto: Maikel Rodríguez)

Mirando al futuro

La Cultural ya trabaja en la planificación de la próxima campaña una vez echado el cierre a un gran año deportivo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubén de la Barrera se desplaza a Catar para entrevistarse con los responsables de la Academia Aspire. Allí se hablará sobre el futuro del equipo en Segunda División la próxima temporada y se trabajará más a fondo en la confección de una plantilla donde podrían llegar "diez u once" futbolistas nuevos

Ya llevan meses trabajando en el futuro, pero ahora que la temporada ha finalizado, el trabajo se multiplica en las oficinas de la Cultural, tanto en León como en Doha. El club prepara su salto al fútbol profesional y lo hace en todos los aspectos de la estructura del equipo, ya que se avecinan novedades al encontrarse con una categoría nueva.

En el ámbito deportivo, los responsables de la parcela trabajan en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Gran parte de los componentes de este año tienen contrato para la próxima campaña, aunque eso no sea garantía de poder estar en el equipo. Con una buena base ya construida, ahora toca trabajar sobre ella en las bajas y en las altas.

Para ello, Rubén de la Barrera se ha puesto en camino hacia Catar, donde se reunirá con los responsables de la Academia Aspire. Allí se profundizará en la línea de trabajo a seguir junto a Óscar Cano, director deportivo de la Cultural, que trabaja de la mano del técnico, de Santi Santos, secretario técnico y de Felipe Llamazares, director general, en la próxima plantilla.

Precisamente el granadino señalaba en una entrevista en el Ideal que "llegarán entre diez u once futbolistas" para conformar una plantilla que, de partida, saldrá con el objetivo de "la salvación".

Apunta Cano en dicha entrevista que "para la confección del plantel vamos a estar sujetos a un 'fair play' financiero que no conocemos aún y que nos va a marcar cuánto nos podemos gastar" y señala que "seremos más austeros de lo que la gente se piensa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+

0 comentarios