www.sportleon.com

Reto

La promesa del ascenso

El portero castellonense cumple la promesa que hizo en Radio Marca León si la Cultural lograba el ascenso

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portero castellonense de la Cultural sube hasta la Ermita de San Froilán 10 días después de haber logrado subir a la categoría de plata del fútbol español y una vez recuperado de las secuelas del golpe que recibió en los últimos instantes del partido contra el FC Barcelona B

El miércoles 24 de mayo, en el programa especial que celebraba Radio Marca León desde La Vespa 50, en la previa del partido de vuelta de la Cultural contra el FC Barcelona B, Jorge Palatsí aseguraba que tenía una promesa si el equipo lograba el ascenso a Segunda División.

El portero castellonense, amante de la montaña, prometió volver a la Ermita de San Froilán si se conseguía el ascenso a Segunda División. Conseguido el ascenso y una vez recuperado de su golpe en el encuentro, Palatsí cumplía su promesa este martes junto al equipo de Radio Marca y Sport León.

Lo que nació casi en una broma durante la comida posterior al programa, fue cogiendo forma y se transformó en un día de convivencia, en un ambiente distendido, lejos de los terrenos de juego y cerca de la naturaleza y el paisaje leonés, digno de conocer.

A primera hora de la mañana, la expedición se desplazaba a Valdorria, donde se iba a llevar a cabo la ruta de la promesa, subiendo los más de 300 escalones hasta llegar a la Ermita de San Froilán, donde Palatsí volvió a tocar la campana con un nuevo deseo, quizás, el de hacer un buen papel el próximo año en Segunda División.

Un paseo agradable y, sobre todo, con la satisfacción de hacerlo por una enorme alegría como el ascenso a Segunda División. Un día que no acababa con la subida a la Ermita de San Froilán, ya que continuaba con la visita al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, desde donde se hizo el Directo Marca León de este martes en medio de un ambiente de fauna, donde se habló de lo que ha sido la temporada y la consecución del ascenso.

Jorge Palatsí y el equipo de Radio Marca y Sport León a la llegada a la Ermita de San Froilán.
Jorge Palatsí y el equipo de Radio Marca y Sport León a la llegada a la Ermita de San Froilán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

1 comentarios