www.sportleon.com

Base

Los benjamines brillaron en casa.
Ampliar
Los benjamines brillaron en casa.

Los benjamines del Acuático León, ‘reyes’ autonómicos

Los más pequeños del club leonés se llevaron el II Campeonato de Castilla y León

viernes 16 de junio de 2017, 23:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los nadadores del Acuático León cosecharon 33 medallas en el campeonato que se disputó en la piscina de la Palomera en el que nadaron 21 clubes de Castilla y León

Por segundo año consecutivo los benjamines del Club Acuatico León se coronan como el mejor club de Castilla y León. El campeonato tuvo lugar en las piscinas de la Palomera el pasado sábado 10 de junio donde acudieron 21 equipos de toda la comunidad con un total de 211 nadadores de entre diez y doce años.

33 Medallas fueron su cosecha, 19 oros, 6 platas y 8 bronces; tras una gran competición que les llevaba a conseguir la primera plaza en la clasificación femenina y la segunda en la masculina, conllevo que en la general se alzaran con el primer puesto y dominaran el open con un total de 2.863 puntos seguidos del C.N. Castilla Burgos con 2690 puntos y C.D. Parquesol con 2247 puntos.

Un gran campeonato que reunió a los mejores nadadores de la categoría benjamín de Castilla y León. Estos deportistas fueron capaces de hacer vibrar a un pabellón repleto en cada una de las diferentes especialidades, finalizando con unos espectaculares relevos mixtos de 8X50 Estilos.

Los medallistas

Manuel Palomo fue oro en 50 m libres y bronce en 100 m libres, Ariadna Santos dos oros en 50 m libre y 50 m mariposa y dos platas en 100 m estilos y 100 m libres, Lucia Serrano una plata en 50 m libres, Maria Blanco dos platas en 50 m mariposa y 50 m espalda y dos bronces en 50 m libres y 100 m estilos, Jorge Martínez un oro en 50 m mariposa y un bronce en 50 m braza.

Maria Blanco, Noelia Pérez, Lucia Serrano y Ariadna Santos consiguieron oro en 4x100 m libres; Jorge Martínez, Adrián Villalta, Guillermo García y Manuel Palomo bronce en 4x50 m libres; Maria Blanco, Ainara Fernández, Lucia Serrano y Ariadna Santos oro en 4x50 m libres. Y Raúl García, Maria Blanco, Guillermo García, Noelia Pérez, Jorge González, Lucia Serrano, Manuel Palomo y Ariadna Santos finalizaron los relevos con un oro en 8x50 m estilos mixto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.