www.sportleon.com

Exhibición

Exhibición del Club Ritmo.
Ampliar
Exhibición del Club Ritmo. (Foto: Maikel Rodríguez)

El Ritmo exhibe su talento

El Club Ritmo prepara para este martes, a las 20:00 horas, su tradicional fiesta fin de curso

lunes 19 de junio de 2017, 21:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de los Deportes acogerá la exhibición donde Carolina Rodríguez y Sara Llana estarán al frente, con cuatro gimnastas internacionales y casi dos decenas de medallistas en campeonatos de España
El Club Ritmo prepara para este martes 20 de junio, a partir de las 20:00 horas, su tradicional fiesta de fin de curso. La exhibición en la que todas las gimnastas del club que dirige Ruth Fernández pasan por el tapiz para mostrar sus progresos a más de un millar de personas que estarán en las gradas del Palacio de Deportes de León.

Con Carolina Rodríguez y Sara Llana al frente, los que se den cita en esta exhibición del Club Ritmo podrán disfrutar con las evoluciones de hasta cuatro gimnastas internacionales y casi dos decenas de medallistas en campeonatos de España.

La exhibición servirá para poner broche de oro al curso en el club más laureado de España de las dos últimas décadas para todas las gimnastas salvo para las que están clasificadas para el Campeonato de España que se disputará los dos próximos fines de semana, para quienes esta exhibición será un buen ensayo con público de cara a esas citas nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.