www.sportleon.com

Carrera

Llegada a meta con Ramón en primer lugar.
Ampliar
Llegada a meta con Ramón en primer lugar.

Ramón García se alza con la victoria en la Mountemplaria 2017

El triunfo confirma el buen estado de forma de Ramón de cara a la GAES Pilgrim Race

martes 27 de junio de 2017, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la prueba los corredores pudieron disfrutar de una cena medieval dentro de los muros del Castillo de los Templarios
Siete días después de la victoria de Cavero en As Pontes, Ramón García consigue sumar una nueva victoria al casillero del A2LA- Ciudad de Astorga en ‘La Mountemplaria 2017’.

‘La Mountemplaria’, una prueba especial con salida y llegada dentro del Castillo de los Templarios de Ponferrada. Una prueba dura que recorre los parajes más bonitos del Bierzo y la Tebaida, introducida en esta edición como nuevo atractivo para los corredores, aumentando la dureza ya conocida de ediciones anteriores.

Ramón tenía marcado como objetivo personal esta prueba, corre en casa, delante de los suyos y el hacerlo bien es una obligación para él. Ya desde los primeros kilometros tomó el mando de la carrera, que no dejaría hasta cruzar la linea de meta, invirtiendo 4h 08′ para recorrer los 75 km de exigente recorrido.

En segundo lugar cruzaba la línea de meta Jorge Lorenzo con 4h 09′ y tercero sería Alberto Alanís con 4h 11′. Este resultado confirma el estado de forma de Ramón de cara a la disputa de la GAES Pilgrim Race que comienza el próximo día 16 de julio.

Tras la prueba los corredores pudieron disfrutar de una cena medieval dentro de los muros del Castillo de los Templarios, escenario perfecto para cerrar una gran prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.