www.sportleon.com

Despedida

Sagrario González.
Ampliar
Sagrario González. (Foto: Maikel Rodríguez)

Sagrario González se despide del Atlético Astorga

"Estoy agotada y creo que es el momento de un cambio", asegura la que fuera presidenta del club

martes 27 de junio de 2017, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se abre un plazo de una semana para poder formar una nueva Junta Gestora. El próximo lunes 3 de julio se celebrará una nueva Asamblea para conocer el futuro del club en lo institucional

Sagrario González no seguirá al frente del Atlético Astorga. Este lunes se celebraba una Asamblea en la que la presidenta del club anunciaba su intención de dejar el mando del equipo maragato después de siete años al frente del club.

La propia Sagrario González ya había mostrado su idea de dejar el club hace dos años, pero el hecho de que no se presentase ninguna candidatura más a las elecciones y el momento difícil tras el descenso a Tercera División y la deuda generada, obligó "moralmente" a Sagrario a continuar.

Ahora, asegura que "estoy agotada" y considera que es el momento del cambio tras reducir la deuda a unos 4.900 euros y dejar el equipo en una buena situación deportiva. "Estoy orgullosa por haber tenido la suerte de aportar mi granito de arena, han sido años bonitos, pero agotadores", dijo en Radio Marca León.

El próximo lunes 3 de julio se celebrará una nueva Asamblea donde se espera que alguien de el paso adelante para formar una nueva Junta Gestora que se haga cargo del Atlético Astorga. "Es bueno que se haga un cambio y que no esté siempre la misma gente", señaló Sagrario.

"He dado todo lo que he podido durante estos años, con aciertos y errores, pero llega el momento de un relevo", indicó Sagrario González, al no poder implicarse al "200%", por lo que espera que llegue gente "con ganas e ilusión" que lo pueda hacer mejor ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.