www.sportleon.com

Campeonato de España

Las medallistas del Club Ritmo firmaron un gran campeonato.
Ampliar
Las medallistas del Club Ritmo firmaron un gran campeonato.

El Ritmo reina en Logroño

El club leonés da una lección y suma una decena de medallas en la segunda parte del Nacional

lunes 03 de julio de 2017, 03:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos infantil y júnior del Club Ritmo subieron a lo más alto del podio, con las infantiles y las alevines llevándose la medalla d eplata en una competición en la que destacó especialmente la infantil Carla Vilasánchez, que sumó tres nmedallas y todas ellas de oro
Las leonesas que tomaron parte en el Campeonato de España posan durante la cita de Logroño.
Ampliar
Las leonesas que tomaron parte en el Campeonato de España posan durante la cita de Logroño.

El Club Ritmo sigue reinando en España. Lo dejó entrever una semana atrás con su colección de medallas en el Campeonato de España individual y se ha destapado como el número uno del país por enésima vez en el Nacional de Equipos y comunidades autónomas que se disputó en Logroño.

Cuatro equipos presentaba el Club Ritmo y todos ellos lograron pisar el podio con dos oros y otras tantas platas. Todo un éxito para las pupilas de Ruth Fernández en este Campeonato de España en el que el equipo júnior que formaban Miranta Psykoyu en pelota, Natalia Gago en cinta e Irene Hernández con las mazas, se impuso para sumar el primer oro para el club leonés en un campeonato en el Carla Vilasánchéz en mazas y cinta e Inés Álvarez con el aro se llevaban el oro en categoría infantil. Para completar la faena Marta Castillo en pelota y Andrea Corral en manos libres sumaron una plata que bien pudo ser un oro porque el Club Ritmo empató con el Palas en categoría infantil, pero por la ley de los desempates el oro fue para sus rivales. Un segundo puesto que fue también el botín del equipo alevín que formaban Lucía Alonso y Paula Núñez.

Con las cuatro medallas de la clasificación por equipos en el bolsillo, al Club Ritmo todavía le quedaba la ‘traca final’ de las clasificaciones de las finales individuales en la que la gran triunfadora fue la infantil Carla Vilasánchez que se llevó dos medallas de oro por sus ejercicios de mazas y cinta. Además de esas dos medallas de oro, el Club Ritmo sumaba las platas de Natalia Gago en cinta de la categoría júnior, de Irene Hernández en las mazas de esa misma categoría; de las benjamines Marta Castillo en pelota y Andrea Corral en manos libres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.