www.sportleon.com

Mirando al futuro

Unidos por un patrocinador para la fase de ascenso, ahora la unión puede ser mucho mayor entre la Cultural y el Atlético Astorga.
Ampliar
Unidos por un patrocinador para la fase de ascenso, ahora la unión puede ser mucho mayor entre la Cultural y el Atlético Astorga.

Vía libre para cerrar un convenio con la Cultural

Sagrario González seguirá al frente de la gestora para facilitar el acuerdo con el club capitalino

lunes 03 de julio de 2017, 23:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta seguirá dirigiendo una gestora que ahora debe definir los términos del acuerdo con la Cultural, pero que dejó claro que no cambiarán ni los colores ni el nombre del club. Con este acuerdo se abre, incluso, la posibilidad de que los maragatos aspiren a una de las plazas vacantes en Segunda División B

Sagrario González seguirá al frente del Atlético Astorga. No hubo candidatos a ponerse al frente de la nave maragata y la presidenta, primero del club y después de la junta gestora cumplió con su palabra de no dejar sin gobierno al club maragato. Además, su presencia al frente del Atlético Astorga era una condición inexcusable para alcanzar el acuerdo que está muy cercano del club con la Cultural que sería un importante aval para un futuro que podría intentar que fuera en Segunda División B la próxima temporada.

Los socios convocados a la asamblea habitual cada fin de temporada respaldaron la gestión de los rectores del Atlético Astorga que sigue cumpliendo los objetivos económicos y que este año quedó a un solo gol de conseguir también el reto deportivo, pero lo más importante llegaría con el anuncio de un acuerdo con la Cultural que daría músculo deportivo al club que pasa a aspirar a una de las plazas que quedan tras los descensos administrativo.

Que Sagrario González siguiera al frente el club astorgano era imprescindible para asentar el proyecto. El modelo que ha elegido es el mismo que quedó en nada hace poco más de un año cuando tenían un acuerdo con la SD Ponferradina, pero que se frustró por el descenso de los dos clubes. Ahora es la Cultural el equipo con el que están cerca del acuerdo. Los contactos han comenzado, pero antes de cerrar ningún acuerdo la junta gestora necesitaba la aprobación de los socios del club que dieron vía libre para que siguieran las negociaciones con la Cultural que podría llevar a jugadores que lleguen al club en fase de formación a foguearse en un club cercano. Lo que quiso dejar claro ante sus socios la presidenta es que no se perderá ni los colores ni el nombre del club, aunque sin desvelar más datos de los términos del acuerdo que se está fraguando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(6)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vía libre para cerrar un convenio con la Cultural

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    11258 | ANGEL FDEZ GLEZ - 04/07/2017 @ 23:54:53 (GMT+1)
    Con Sagrario, su directiva y todo el equipo desde el inicio y hasta el final si CULTURAL. Creo que buen entendedor...pues está claro. Lo digo por todos los que siempre han dicho en ambas ciudades que no interesaba ascender.
    11255 | Hely - 04/07/2017 @ 13:34:08 (GMT+1)
    Bravo por este acuerdo. Ojalá el Atlético Astorga esté en Segunda B.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.