www.sportleon.com

Copa del Mundo

Sara Llana durante el calentamiento en Berlín.
Sara Llana durante el calentamiento en Berlín.

Sara Llana, protagonista del Berlín Masters 2017

La joven gimnasta leonesa abre en Alemania una intensa segunda mitad de su temporada

viernes 07 de julio de 2017, 09:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández no renuncia a estar en el Campeonato del Mundo, pero trabaja mirando a un plazo más largo y citas como la de Berlín, que se disputa del 7 al 9 de julio, le servirán a Sara Llana para acumular experiencia
Sara Llana, protagonista del Berlín Masters 2017
Ampliar

Después del Campeonato de España que se disputó en Valencia, Sara Llana no para. No hay vacaciones y en el inicio de verano llega una nueva cita internacional. Berlín acoge del 7 al 9 de julio la Berlin Masters 2017, una cita en la que estarán presentes un buen número de gimnastas de le élite mundial junto a otras que recién llegadas al circuito mundial. Sara Llana será la única representante española en una cita que arrancará con los dos primeros ejercicios este viernes 7 de julio, los de aro y pelota.

Con el Campeonato del Mundo en el horizonte, aunque sin ser un objetivo prioritario para la joven gimnasta leonesa, el reto de la segunda mitad de la temporada será trabajar para brillar en las citas internacionales en las que tome parte y acumular experiencia de cara a próximas temporadas en competiciones como ésta en la que Sara Llana compartirá tapiz con gimnastas de la talla de Ruprecht, Harnasko, Halkina o Mazur.

Las calificaciones recibidas en sus dos últimas citas importantes, el Campeonato de España y la Copa del Mundo que se disputó en Guadalajara no han minado la moral de la deportista leonesa que sigue demostrando que la cabeza y la constancia son sus fuertes y a eso se agarra para afrontar este verano en el que Berlín es el punto de partida y en el que también tendrá tiempo para ser una de las ‘estrellas’ del Campus del Club Ritmo que se celebrará en La Vecilla en la segunda quincena del mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.