www.sportleon.com

Copa del Mundo

Sara Llana sigue dando pasos en sus citas internacionales.
Ampliar
Sara Llana sigue dando pasos en sus citas internacionales.
Sara Llana, décima en Berlín
Ampliar

Sara Llana, décima en Berlín

La gimnasta leonesa logró su mejor actuación en una prueba de la Copa del Mundo

sábado 08 de julio de 2017, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández comenzó con buen pie la segunda mitad de la temporada que concluirá en el Campeonato del Mundo. Sara Llana firmó cuatro ejercicios muy sólidos en una cita ganada por Halkina

Sara Llana finalizó en la décima plaza en la prueba de la Copa del Mundo que se disputaba en Berlín después de una actuación sólida en los cuatro aparatos que confirma la regularidad de la joven pupila de Ruth Fernández que con esa décima plaza lograba su mejor clasificación en una prueba de Copa del Mundo.

Lejos de la vencedora absoluta, la bielorrusa Halkina, pero a tiro de piedra de la séptima plaza en la competición que abría para la leonesa la segunda parte de una temporada que concluirá con el Campeonato del Mundo.

Sara Llana comenzó su participación en la competición de Berlín con la décima plaza en aro con una nota de 15,700 puntos, para firmar 15,100 puntos en el ejercicio de pelota. En la segunda jornada Sara Llana se fue hasta los 15,200 puntos en las mazas, bajando un poco el listón de sus marcas anteriores, quedándose en 14,050 puntos en la cinta, aunque en ese aparato el bajón de las notas fue general en todas las gimnastas que se encontraron con un jurado más exigente que en los otros tres ejercicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.