www.sportleon.com

Confirmado

Gallar festeja uno de sus goles con la Cultural.
Gallar festeja uno de sus goles con la Cultural. (Foto: RC Irene)

Gallar, punto final

La Cultural confirma la salida del ídolo de la afición leonesa después de que el Huesca haya pasado por caja

lunes 10 de julio de 2017, 20:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Su salida estuvo a punto de cerrarse el pasado mercado invernal y esta vez no ha habido marcha atrás y el jugador reforzara a los oscenses que pese a contar con un presupuesto modesto comparado con otros de la categoría, preparan una plantilla para tratar de ascender a Primera División

Esta vez no hubo marcha atrás. Gallar ya es historia en la Cultural. El pasado mercado invernal parecía que su destino iba a ser el Mallorca, pero al final todo quedó en nada y el jugador siguió en León para ser pieza clave en el ascenso del equipo de Rubén de la Barrera con el que no llegará a jugar en Segunda División.

El Huesca pagó su cláusula de rescisión y el jugador se desligó de la Cultural con la que ya no estará en los reconocimientos médicos de este martes y miércoles previos al inicio de la pretemporada el jueves a las 9:30 horas.

La Cultural confirmaba oficialmente la salida del jugador catalán del club sin matizar si lo hace previo pago de los 400.000 € que reflejaba el contrato del jugador tras la ampliación del pasado mes de enero o si hubo negociación entre los clubes para rebajar esa cantidad.

La salida de Gallar supone el traspaso más alto que ha cobrado la Cultural en su historia y deja una cantidad de dinero en las arcas del club que desde la entidad leonesa han apuntado que servirá para reforzar la plantilla que cuenta ya con 14 jugadores cerrados a tres días de que empiecen los sudores veraniegos y Felipe Llamazares no descartó en su comparecencia para la presentación de la campaña de socios, que aún llegara alguno más antes del comienzo de los entrenamientos, aunque emplazó a la rueda de prensa de Rubén de la Barrera tras esa primera sesión de trabajo para conocer en detalle cómo será la pretemporada y la configuración de la nueva plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

6 comentarios