www.sportleon.com

Atletismo adaptado

Dani Pérez en el Estadio Olímpico de Londres.
Ampliar
Dani Pérez en el Estadio Olímpico de Londres.

Dani Pérez ya es cuarto del mundo

Mejoró su registro personal en el triple salto, pero eso no fue suficiente para que pudiera subir al podio

martes 18 de julio de 2017, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El leonés saltó 13,52 metros y aunque se quedó sin la medalla que buscaba demostró que ya está preparado para tutear a los mejores del mundo y que en este ciclo olímpico no se le escapará su sueño de pisar el estadio olímpico en unos Juegos Paralímpicos

Cuando alguien mejora su tope personal y lo hace en la competición más importante del año, poco más se le puede pedir. Dani Pérez lo hizo en el Mundial de Atletismo Adaptado que se disputa en el Estadio Olímpico de Londres, aunque no fue suficiente para conseguir una medalla que se le escapó por muy poco, debiendo conformarse el leonés con el puesto mas odiado por los deportistas, el cuarto.

Fue una competición de un nivel muy alto. Tanto que los 13,52 m que saltó Dani Pérez no le bastaron para pisar el podio en un estadio olímpico que debió ver competir al leonés en 2012, aunque se quedó a las puertas de entrar en la selección española. Esta vez sí estuvo entre los más grandes del mundo y demostró con su cuarta plaza que en la próxima cita olímpica no se le puede escapar al pupilo de Antoni Pérez Villanueva que sigue creciendo. Lo había demostrado en la altura, donde fue séptimo, también con mejor registro personal. En esa prueba no tenía opciones de medalla como sí tenía en el triple salto. No pudo ser, pero el atleta, que es uno de los estandartes del Golden Dreams Team, demostró que ya está listo para todo.

Dani Pérez ya es cuarto del mundo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.