www.sportleon.com

Pretemporada

Los jugadores ademaristas posan antes de su primer entrenamiento de la pretemporada en el CAR de León.
Los jugadores ademaristas posan antes de su primer entrenamiento de la pretemporada en el CAR de León. (Foto: César F. Buitrón)

En marcha el año del regreso

El Abanca Ademar inicia con menos caras nuevas que nunca la pretemporada que discurrirá entre el CAR y el Palacio

martes 01 de agosto de 2017, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Rafa Guijosa, con Pesic como única novedad en el primer día de trabajo, ya está en marcha. Serán siete semanas de trabajo para ponerse a punto de cara a una importante temporada en la que el club leonés regresará a la Liga de Campeones
Rafa Guijosa inicia su tercera temporada en el Abanca Ademar.
Ampliar
Rafa Guijosa inicia su tercera temporada en el Abanca Ademar. (Foto: César F. Buitrón)

Dos meses largos de vacaciones tocan a su final. A las 9:30 horas, con puntualidad británica, arrancaba en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León la primera sesión de entrenamiento del Abanca Ademar que, como viene siendo habitual en los últimos años, hace coincidir su arranque de la pretemporada con el inicio del mes de agosto.

El equipo leonés trabajara estas siete semanas de preparación entre el CAR y el Palacio de Deportes de la capital leonesa para engrasar una maquinaria con menos caras nuevas que nunca para preparar una temporada que ilusiona a la afición que ya tiene 'mono' de 'Champions'.

El equipo leonés, sin los internacionales júnior que acaban de llegar a León con flamante medalla de oro del Mundial colgada del cuello, y que tendrán una semana de descanso, ni Gonzalo Pérez Arce, que está con la selección española juvenil, ni Juanjo Fernández, que no iniciará con normalidad la Liga Asobal por estar en plena recuperación de su intervención quirúrgica, afrontó su primer día de trabajo con la ilusión de cada pretemporada. por delante más de dos semanas sin partidos amistosos porque el primero debería ser el 16 de agosto, en Valencia de Don Juan, frente al Grupo Covadonga de Gijón, todavía no está confirmado.

El resto ya están a las órdenes de Guijosa, incluido el recién llegado a la primer aplantilla ademarista, Zivan Pesic, un pivote que llega desde Macedonia para reforzar el centro de la defensa ademarista. El y el hermano de Rodrigo Pérez, Gonzalo que asciende al primer equipo para ser el escudero de Mario López en el extremo derecho ademarista, serán las dos caras nuevas para este año salvo que ya iniciada la pretemporada se ponga a tiro algún ‘mirlo blanco’ para dar un poco más de ‘peso’ a la plantilla que debe afrontar el regreso del club a una Liga de Campeones distinta a la que vivieron los ademaristas cuando fueron actores principales de la mejor competición del mundo.

Los jugadores ademaristas durante su primer entrenamiento de la pretemporada.
Ampliar
Los jugadores ademaristas durante su primer entrenamiento de la pretemporada. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios