www.sportleon.com

Presentación

Rodri junto a Óscar Cano durante su presentación.
Ampliar
Rodri junto a Óscar Cano durante su presentación. (Foto: @CyDLeonesa)

Rodri: “Seremos muy competitivos en Segunda”

Oscar Cano: “Rodri es una de las incorporaciones que más satisfacción nos produce”

martes 01 de agosto de 2017, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El goleador define a la Cultural como “un equipo que crea mucho juego, que trabaja bien y yo espero poder sumar todo lo posible a este gran proyecto al que vengo a aportar mis goles, pero sobre todo, a sumar en todas las facetas de mi juego"

Rodri Ríos es la esperanza goleadora de la Cultural para asentar su proyecto en el año del regreso a Segunda División. En la puntería del delantero soriano descansará gran parte de las esperanzas de los culturalistas que necesitan los goles del punta. Rodri es una garantía de acierto y en León tendrá una nueva ocasión para confirmar todo lo bueno que ha apuntado en sus anteriores aventuras en el Real Zaragoza, Córdoba o Valladolid.

El director deportivo de la Cultural, Óscar Cano, lo acompañó en su presentación con la camiseta blanca. Batir su tope goleador que estableció la pasada campaña en Córdoba y ayudar al equipo con sus virtudes es el reto que reconocían tanto el jugador como Óscar Cano. "El mercado ofrece dificultades para acceder a jugadores importantes en parcela ofensiva, de ésos que garantizan goles”, explica Cano que reconocía en la presentación del punta soriano que “con los futbolistas que teníamos ya en la plantilla, estábamos orgullosos y convencidos, pero precisábamos ese añadido del gol y esa agresividad que nos puede dar Rodri, que es un jugador de gran recorrido, pero con mucho por conseguir aún. Él nos puede ayudar a concretar el plan”, explicaba el director deportivo de la Cultural que definía al delantero de referencia de la Cultural como un jugador “que ataca bien los espacios y que siempre está correctamente ubicado para rematar lo que el equipo produce. Es una de las incorporaciones que más satisfacción nos produce”.

Una apuesta recíproca

Por su parte, el nuevo delantero centro de la Cultural, Rodri, reconoce que tenía más opciones, pero que como otros compañeros que le precedieron en las presentaciones, lo que le convenció para venir a la Cultural fue “la energía demostrada para convencerme. Eso es lo que me ha convencido y mi primera impresión no puede ser mejor porque estoy muy feliz con el equipo y ahora trataré de adaptarme lo antes posible al juego de los compañeros. El equipo trabaja bien y yo espero poder sumar todo lo posible a este gran proyecto al que vengo a aportar mis goles, pero sobre todo, a sumar en todas las facetas de mi juego”.

Rodri cree que el estilo de juego de la Cultural puede permitirle brillar. "La Cultural es un equipo que crea mucho juego y yo estoy aquí para sumar, para aportar juego y goles. Cuando opté por este equipo fue por eso, por su juego y su idea y con las incorporaciones que se han hecho creo que podemos hacerlo muy bien”, señala el delantero centro de la Cultural que asegura estar ya a punto para empezar a jugar en los amistosos cuando lo decida Rubén de la Barrera. "Si el míster lo ve oportuno, debutaré en cuanto me lo comunique. Veo muy bien al equipo y estoy seguro de que seremos muy competitivos en Segunda División. Estoy seguro de ello”, apunta Rodri que sin obsesionarse con ello, tratará de mejorar su récord goleador establecido la pasada temporada en el Córdoba. “Ojalá consiga más goles que los que marqué esta pasada temporada. Vamos a trabajar al máximo para lograrlo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.