www.sportleon.com

División de Honor Plata

valentina Estrada, nuevo refuerzo para el equipo de Aleix Pérez.
Ampliar
valentina Estrada, nuevo refuerzo para el equipo de Aleix Pérez.

Valentina Estrada, refuerzo para la primera línea del Cleba

La argentina, que ha sido internacional juvenil con su país, es el tercer fichaje del club

miércoles 02 de agosto de 2017, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plantilla de Aleix Pérez ya está en marcha en una pretemporada en la que habrá muchas jugadoras de la cantera, que tendrá un 'peso' importante camino de conseguir el ascenso

El Esencia 27 Cleba ya ha iniciado su pretemporada y lo hace con el anuncio de la llegada de una nueva jugadora para reforzar su plantilla. La primera línea argentina Valentina Estrada se incorporará en los próximos días al equipo dirigido por Aleix Pérez convirtiéndose en el tercer refuerzo del conjunto leones que está a punto de incorporar otra jugadora más para reforzar la primera plantilla.

Procedente del BM Almuñécar donde ha desarrollado toda su carrera deportiva, Valentina ha sido una habitual de la selección andaluza en sus diferentes categorías (infantil, cadete y juvenil) y el año pasado formo parte de la selección argentina juvenil con la que disputo los Panamericanos de la categoría en Chile. Valentina llega a León a punto de cumplir los 18 años para cursar sus estudios en la Universidad de León y compaginará su labor académica con la práctica deportiva en el club.

Empieza la pretemporada

El Esencia 27 Cleba ya tiene en marcha su pretemporada con la mirada puesta en realizar un buen papel en su nueva categoría tras el descenso a División de Honor Plata. El equipo, que trabajará bajo las ordenes de Aleix Perez en doble sesión casi todo el mes de agosto, tiene como objetivo " introducir el máximo que podamos el nuevo estilo de juego".

Tras una larga lista de bajas, Aleix Perez y Juanjo Martinez, nuevos técnicos del conjunto leones, contaran con Marina Gonzalez, Cristina Viñuela y Zaira Vara, a las que se sumarán tras recuperarse de sus lesiones Tati Lozano y Bea Andrés.

Algunas jugadoras del Dani&Jose ULE Cleba, equipo filial que consiguió el ascenso la temporada pasada a la misma categoría, y del equipo juvenil se convertirán en jugadoras de pleno derecho en el primer equipo. Es el caso de Laura Algorri, Iria Vara, Sara del Ganso, Luna Garcia y las guardametas Barbara Seco y Marta Vidal. A las jugadoras mencionadas anteriormente se sumarán Natalia Del Olmo y Jone Bergarachea, las dos primeras incorporaciones del Esencia 27 Cleba .

La cantera, muy presente para Aleix Perez

El técnico catalán contará en la pretemporada con varias jugadoras de las categorías inferiores del club ya que para Aleix Perez "esta claro que la base es el futuro del Cleba, por eso contaremos con juveniles de calidad para ayudar al primer equipo esta pretemporada". Algunas de esas jugadoras son María Gallego, Luna, Carolina, Salma, Andrea y Fátima Xavier”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.