www.sportleon.com

I Desafío Camino de San Salvador

El Ayuntamiento de Cuadros prepara la carrera más original del año

Los corredores podrán elegir el sentido en el que corren y se podrá ‘apostar’ al ganador

miércoles 02 de agosto de 2017, 17:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La prueba, que será gratuita con camiseta conmemorativa para los 200 primeros inscritos, se disputará el 13 de agosto (10:00 horas) con salida y llegada en Cabanillas

El Ayuntamiento de Cuadros prepara la carrera más original del año
Ampliar

Cabanillas prepara la carrera más original del año. La localidad cercana a la capital leonesa acoge este domingo 13 de agosto, a las 10:00 horas, la primera edición del Desafío Camino de San Salvador. El Ayuntamiento de Cuadros es quien organiza la carrera que trata de impulsar y dar a conocer el Camino de San Salvador.

Para fomentar la participación la inscripción será gratuita, asumiendo el Ayuntamiento de Cuadros todos los gastos de la organización y con el aliciente para los 200 primeros en inscribirse que sean capaces de alcanzar la línea de meta de tener su camiseta conmemorativa de esta prueba que aspira a consolidarse en el calendario de carreras de León.

La prueba sería una más si no fuera porque estrena un formato inédito que permitirá a los corredores populares de León disfrutar de una carrera distinta en un escenario cercano a la capital leonesa, pero desconocido para muchos de ellos que tiene una riqueza paisajística que será un descubrimiento para muchos de ellos.

La carrera se lanza con el lema de ‘La carrera más original del año’ porque por primera vez los corredores podrán decidir en qué sentido cubren el circuito circular de algo menos de 10 km en el que se disputa la carrera lo que añadirá el aliciente de no saber a cuántos de los que van en el otro sentido aventajan, una carrera ideal para pequeños retos entre compañeros de carrera que pueden salir uno en cada dirección y retarse sin saber hasta que no se llega a la meta quién de los dos es más rápido.

Además, los dos mejores corredores populares de León, Alberto González y Álex Martínez han aceptado el reto y saldrán uno en cada dirección dando la posibilidad a los demás participantes de ‘apostar’ por uno u otro y correr en su misma dirección y en el caso de que gane el que hayan elegido tendrán como premio una cerveza después de cruzar la línea de meta.

Las inscripciones gratuitas ya están abiertas y se podrán realizar hasta el 11 de agosto a las 14:00 horas a través de internet en www.intervalnolimits.com y presencialmente en la Papalería Impresiones de la calle Sinaloa 12 (Eras de Renueva) de 10:00 a 14:00 horas, y en el Ayuntamiento de Cuadros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.