www.sportleon.com

Internacional

Yasser durante un amistoso de esta pretemporada.
Ampliar
Yasser durante un amistoso de esta pretemporada. (Foto: @CyDLeonesa)

Catar convoca a Ahmed Yasser para jugar contra Siria y China

El jugador se concentrará con su selección hasta después del partido del 5 de septiembre

miércoles 02 de agosto de 2017, 18:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El catarí se perderá esta temporada muchos partidos por ser fijo en la selección catarí que dentro de su plan de preparación para el Mundial que organizarán en 2022 concentra a sus jugadores mucho más tiempo que el resto de las selecciones. No estará en los tres primeros partidos de Liga

Uno de los motivos por los que la Cultural necesita más jugadores en el centro de la defensa de los habituales en cualquier equipo es por la peculiar situación de los internacionales cataríes, entre los que es un fijo Ahmed Yasser. A diferencia de otras selecciones, catar no convoca sólo a sus jugadores para los partidos que disputan, sino que aprovecha para concentrarlos dentro del meticuloso planteamiento que han diseñado de cara al Mundial que organizará el país asiático en 2022.

La primera convocatoria que llevará al defensa culturalista, que ha sido convocado por la selección absoluta de Catar, se extenderá hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que no estará a disposición de Rubén de la Barrera al menos hasta la cuarta jornada liguera.

La selección qatarí disputará los encuentros de clasificación ara el Mundial de Rusia 2018, primero contra Siria, el día 30 de agosto, y después contra China, el 5 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios