www.sportleon.com

II Copa Diputacion

Presentación de la Copa Diputación de Pádel.
Ampliar
Presentación de la Copa Diputación de Pádel.

La segunda edición de la Copa Provincial ya está aquí

La cita se disputará del 5 de agosto al 17 de septiembre con final en Bembibre

viernes 04 de agosto de 2017, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carracedelo, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan y Bembibre serán los escenarios en los que se celebrará esta competición

El diputado de Deportes, Emilio Orejas, ejerció de anfitrión en la presentación de la segunda edición de la 'II Copa Diputación de Pádel' que se disputará del 5 de agosto al 17 de septiembre en Carracedelo, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan y Bembibre. La capital del Bierzo Alto será el escenario de la fase final.

El torneo mantiene las virtudes que le convirtieron la pasada campaña en uno de los favoritos para los jugadores leoneses. Se trata de una competición abierta a los jugadores no federados, con primera y segunda categoría y un sistema de juego que garantiza un buen número de partidos a todos los participantes. Además, cada fase es independiente de las demás y se disputa en un fin de semana clasificándose los campeones de cada fase para la fase final del 17 de diciembre en Bembibre. Los jugadores podrán jugar uno o varios fines de semana salvo los que ya hayan ganado una de las fases previas.

El reto que asume la Diputación Provincial de León y los organizadores de esta Copa es dar una buena ocasión de jugar a los jugadores leoneses y, de paso, aumentar la afición al pádel, en ciudades pequeñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.