www.sportleon.com

Amistoso

Rubén de la Barrera durante un partido.
Ampliar
Rubén de la Barrera durante un partido. (Foto: RC Irene)

Otra buena ocasión para seguir creciendo

La Cultural viaja a Monforte de Lemos para verse las caras con el Lugo y tratar de mejorar su 'cara'

viernes 04 de agosto de 2017, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El objetivo d eeste encuentro del sábado 5 de agosto (19:30 horas) es dejar atrás el mal partido de Ponferrada sin perder de vista que lo principal en la pretemporada es "tratar de llegar a Lorca, en el inicio de la Liga, con todos los aspectos del juego bien trabajados"

El campo de Monforte de Lemos acoge este sábado 5 de agosto (19:30 horas) un nuevo encuentro amistoso de pretemporada de la Cultural contra un equipo con el que compartirá Liga, el Lugo.

Será un partido para tratar de mejorar la cara que mostró el equipo de Rubén de la Barrera frente a la SD Ponferradina contra un rival que también tiene muchas caras nuevas.

Sera un partido especial para los culturalistas Yelko Pino y Manu Rodrí que se verán las caras con su ex equipo, especialmente para el lateral, que era capitán de los rojiblancos hasta el final de la pasada campaña.

En su rueda de prensa semanal, Rubén de la Barrera dejaba claro que lo importante seguirá sin ser el resultado, sino la evolución del equipo. “Estamos en el momento de corregir errores y así será en todos los que disputemos porque de lo que se trata es de llegar a Lorca, en el inicio de la Liga con todos los aspectos del juego trabajados”, explicaba el entrenador que dejaba claro que en todos los partidos de preparación “por encima de todo está que la programación del trabajo no se vea alterada. Es un partido más que nos permite sumar minutos para todos los jugadores. Lo que me preocupa es seguir percibiendo mejora en cada entrenamiento y en cada partido", remataba Rubén de la Barrera que tratará de que “el partido de este sábado contra el Lugo nos sirva para continuar con nuestro plan para seguir creciendo en la idea de juego que tenemos", aseguraba el coruñés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.