www.sportleon.com

Selección sub'18

Las dos bases del Patatas Hijolusa junto a su entrenadora, Moses.
Ampliar
Las dos bases del Patatas Hijolusa junto a su entrenadora, Moses. (Foto: FEB)

Tres 'banderas' del Patatas Hijolusa en la selección española

Buen debut de Moses, que es seleccionadora ayudante, Andrea Alcántara y Paloma González

sábado 05 de agosto de 2017, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Españasuperó con claridad a Suecia (85-52) y en la segunda jornada, frente a Serbia, se jugarán el primer puesto del grupo y, con ello, unos cruces más asequibles en octavos y cuartos de final

La selección española femenina sub’18 inició con muy buen pie su participación en el Campeonato de Europa que se disputa en Sopron. Es una selección con mucho ‘color’ del Patatas Hijolusa porque Moses es una de las seleccionadoras ayudantes y en el combinado nacional están dos jugadoras que fueron importantes en la gran campaña del equipo leonés en la pasada temporada, Andrea Alcántara y Paloma González.

El estreno en el campeonato continental no pudo ir mejor. España superó con claridad a Suecia (85-52) con Andrea Alcántara iniciando como titular un encuentro en el que aportó seis puntos, dos más de los que anotó la base gallega Paloma González.

España afrontará el domingo 6 de agosto (20:15 horas) un encuentro clave porque le enfrentará a Serbia, el otro equipo que ganó su partido (frente a Croacia) en el estreno del Europeo por lo que quien gane tendrá en su mano el primer puesto del grupo y, con ello, un cruce más beneficioso; mientras que quien pierda ese encuentro deberá jugar el lunes por la segunda plaza para no verse abocada a un cruce de octavos de final más complicado de lo esperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.