www.sportleon.com

Recuperación

Juanjo Fernández entrenándose en el CAR de León.
Ampliar
Juanjo Fernández entrenándose en el CAR de León. (Foto: César F. Buitrón)

Pretemporada a un ritmo diferente

Juanjo Fernández ultima la rehabilitación antes de volver a los entrenamientos del Abanca Ademar

lunes 07 de agosto de 2017, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador no se mete prisa y esperará a la revisión con el traumatólogo que le operó antes de ponerse como meta una fecha en la que volver a ser el jugador clave en la defensa ademarista

El Abanca Ademar inicia su segunda semana de trabajo. Todavía sin partidos amistosos que los de Rafa Guijosa comenzarán a disputar desde la semana siguiente. Una pretemporada a la que ya se incorporan esta semana los campeones del mundo júnior que este lunes serán recibidos en el Ayuntamiento de León.

Quien sigue trabajando a un ritmo diferente que sus compañeros es Juanjo Fernández. El lateral de Ciudad Real hace trabajo físico, de momento sin impacto hasta que pase revisión con el traumatólogo que operó su hombro al final de la pasada temporada.

Entonces se habló de un periodo de ausencia de las canchas de alrededor de los tres meses, aunque el jugador ademarista asegura que no hay un plazo establecido y que dependerá de esa evolución.

Una inoportuna lesión que impedirá a Juanjo Fernández iniciar con normalidad la temporada, aunque el jugador reconoce que prefiere ver el vaso medio lleno que medio vacío “porque una lesión nunca llega en buen momento y ésta me impide empezar con mis compañeros la pretemporada, pero también es verdad que los dos primeros meses de recuperación me pillaron en vacaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.