El central andaluz Alonso tendrá que esperar para estrenarse con la camiseta de la Cultural. El jugador que llegaba esta pretemporada desde el recreativo de Huelva volverá a viajar a Andalucía para jugar cedido esta temporada en el Marbella.
La Cultural ha alcanzado acuerdo con el equipo malagueño, uno de los conjuntos fuertes del grupo andaluz, para la cesión del jugador
Desde la Cultural deseaban a su jugador “suerte porque este año de cesión será fundamental en el crecimiento, desarrollo y progresión de nuestro futbolista”.
Con la salida de Alonso, el centro de la defensa, que era una parcela especialmente ‘superpoblada’ queda ahora más ajustada a las necesidades del equipo con Unai Albizua, Yasser, Iván González y Gianni Zuiverloon, aunque en el caso del catarí, las largas temporadas de concentración con la selección de su país -como la que está afrontando ahora y que le dejará sin participar con el equipo en las cuatro primeras jornadas de Liga- le harán perderse muchos encuentros. Pese a ello, si no surge ningún contratiempo ‘extraordinario’ el puesto de central está bien cubierto.