www.sportleon.com

Tercera División

Plantilla del La Bañeza FC para esta nueva temporada.
Ampliar
Plantilla del La Bañeza FC para esta nueva temporada. (Foto: La Bañeza FC)

El La Bañeza FC y el CD La Virgen ya golean

Los bañezanos superaron al Llanera en su estreno en casa y los virginianos ganaron al Betis

lunes 07 de agosto de 2017, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Bembibre cayó en el Barco de Valdeorras, pero las buenas noticias para los bercianos llegaban con el regreso de Cubero y Marcos, dos jugadores llamados a ser importantes para el equipo de Fernando Ministro

Los equipos leoneses de Tercera División van dando forma a su pretemporada con sensaciones positivas.

El La Bañeza FC se estrenó en La Llanera en esta pretemporada con un claro triunfo frente a un voluntarioso Llanera asturiano que no pudo evitar que los morados se impusieran por un claro 3-0.

Con Sánchez, Agus, Sampedro, Fran, David, Mateo, Albertín, Adrián Rojo, Pablo Martínez, Eriz y Varo como equipo titular y con Pablo González, Kuni, Urbano, Richi, Britez, Sergio y Cristian entrando en la segunda mitad, el equipo de Pablo Huerga se impuso a un equipo de la Tercera División asturiana: la UD Llanera, equipo que plantó cara en la primera parte, disponiendo de la ocasión más clara en un mano a mano que salvó Sánchez, pero que en la segunda parte no pudo evitar que los locales impusieran su ritmo. Salió el equipo morado a por el partido desde el pitido inicial de ese segundo tiempo, con las nuevas incorporaciones como protagonistas del primer gol, Pablo Britez como asistente y Albertín para finalizar la jugada, abriendo la ‘lata’ asturiana.

Los otros dos goles fueron obra de dos veteranos dentro de la plantilla morada, Mateo lograba el segundo en un lanzamiento de falta y Ricardo hacía el tercero, al rematar un magistral lanzamiento de falta de Adrián Rojo.

También hubo triunfo para el CD La Virgen que sigue sumando sus encuentros de pretemporada por victorias claras. 4-0 ganaron los leoneses a los vallisoletanos del Betis con goles de Dani Martínez, Ramonín, Esaú y Aser ). Un prometedor inicio de la preparación que hace albergar esperanzas de una gran temporada para los de Roberto Carlos. Un resultado importante porque los vallisoletanos mostraron su fuerza contra el Atlético Astorga a los que sólo pudo ganar por la mínima (0-1) con gol de Chete unos días antes.

La derrota llegó para los bercianos del Atlético Bembibre que perdieron con el equipo del Barco de Valdeorras en el campo gallego (2-0), aunque lo mejor para los bembibrenses de estas últimas jornadas ha sido conocer el regreso de un histórico del club, Cubero, que volverá al centro de la defensa de Fernando Ministro después de un año sin jugar por motivos laborales, y Marcos, un delantero que viene de disputar dos fases de ascenso y que dará pegada al ataque berciano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios