www.sportleon.com

Amistoso / lealtad 2 - SD Ponferradina 1

Carlos Terrazas durante una rueda de prensa.
Ampliar
Carlos Terrazas durante una rueda de prensa. (Foto: www.infobierzo.com)

Segundo traspié

El Lealtad remonta a la Deportiva en la recta final de un partido que dominaban los bercianos

miércoles 09 de agosto de 2017, 22:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo ponferradino se adelantó en el marcador con un gol de Andy en un choque en el que Terrazas dio muchos minutos a jugadores que apuntan a ser suplentes cunado empiece la Liga

Después de causar tan buena impresión en los primeros duelos de la pretemporada, la Deportiva tuvo su segundo traspié (2-1) de la misma ante el Lealtad. Sin duda, las bajas de varios jugadores importantes y el hecho de quedarse con diez jugadores durante la última media hora del encuentro resultaron decisivos en la derrota blanquiazul en Les Caleyes. Dos goles de Jorge en los últimos minutos culminaron la remontada del equipo asturiano ante una escuadra que afronta la recta final de la preparación. La última cita antes de iniciar el campeonato liguero, de hecho, será el próximo sábado ante el Lugo en la localidad gallega de Foz.

Seguramente no esperaba Carlos Terrazas caer en Villaviciosa después de una primera mitad que, aunque no fue muy vistosa, sí ofreció algunas buenas opciones de gol por parte de la escuadra local. Los de Roberto Aguirre, ordenados en la parcela defensiva, trataron de buscar espacios en ataque, aunque los blanquiazules evitaron que los asturianos tomaran ventaja antes del descanso. Un lanzamiento de falta que se fue por encima del arco defendido por Héctor fue la última oportunidad en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte empezó con malas noticias para el técnico blanquiazul, que vio cómo su equipo se quedó con diez para afrontar más de media hora de encuentro debido a la expulsión de Álvaro Moreno. La reacción blanquiazul, sin embargo, fue positiva. A la hora de juego, un córner botado por Ríos Reina fue rematado por Andy para abrir el marcador. Respondió el Lealtad con dos ocasiones claras en el interior del área berciana, aviso de lo que llegó posteriormente.

En la recta final del encuentro, superado el minuto 80, los asturianos consiguieron remontar con dos goles de Jorge prácticamente consecutivos. En primer lugar, con una preciosa vaselina que superó a Héctor. A continuación, un pase de Medori tras un gran desmarque en la banda fue aprovechado de nuevo por Jorge para firmar su doblete y sellar la remontada. No se movió el marcador y se confirmó la derrota definitiva (2-1) de la Deportiva.

La ficha del partido

2 Lealtad: Porrón, Nacho López, Keko, Fran Simón, Omar, Mendi, Pablo Acebal, René Pérez, Jorge, Borja y Robert. También jugaron: Teje, Agus Porto, Fassani, Miguel, Montoto, Medori y Adrián.

1 Deportiva: Héctor, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Saúl Crespo, Javi García, Caiado, Cidoncha, Pallarés, Andy y Ríos Reina. Después Jugaron Román, Tato y Andrés.

Goles: 0-1 (m. 60): Andy. 1-1 (m. 83): Jorge. 2-1 (m. 85): Jorge.

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Corgo Suárez y Esmoris Ruiz de Alegría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Segundo traspié

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11373 | Luis Alberto - 09/08/2017 @ 22:57:32 (GMT+1)
    Lo ví en directo, poca cosa, futbol piedra típico del "enterrador" Terrazas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.