www.sportleon.com

Colorado Classic

Cuatro exigentes etapas en Colorado

Cuatro exigentes etapas en Colorado

Miguel Ángel Benito tratará de volver a demostrar que está en su mejor buen momento de la temporada

miércoles 09 de agosto de 2017, 23:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carrera de Colorado tiene la dificultad añadida de la altutud a la que se diputan las etapas, con cimas situadas a más de 3.000 m sobre el nivel del mar. El leonés está como reserva en la lista del Caja Rural-Seguros RGA para la Vuelta a España, pero sólo la correría en caso de lesión de un compañero

Miguel Ángel Benito tiene otra buena ocasión para seguir creciendo en este final de su tercera temporada como profesional. En el Tour de Utah dejó ver que está en su mejor momento de la temporada rozando la victoria en la última jornada y en Colorado volverá a pelear por estrenar su palmarés profesional.

El profesional leonés está en la lista del Caja Rural-Seguros RGA para la Vuelta a España que arranca el 19 de agosto, pero las opciones del leonés de estar en la salida de la ronda española son mínimas porque sólo entraría en el ‘nueve’ del equipo navarro en caso de lesión de uno de sus compañeros.

Sin pensar en esa opción, Miguel Ángel Benito se centrará en seguir mejorando en el Colorado Classic que se disputa del 10 al 13 de agosto en las carreteras de Colorado, unas etapas que se disputan en altitud y a las que ya se adaptó bien Miguel Ángel Benito en la pasada temporada. Serán tres etapas en circuito y otra más en línea y todas ellas con dificultades suficientes para que la carrera sea movida, como la tercera etapa que tiene diez ascensiones de unos 7 km de longitud con la cima a más de 3.000 m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.