www.sportleon.com

Fichaje

Vejin, escoltado durante su presentación por Cayetano Franco, Cabero y Rafa Guijosa.
Ampliar
Vejin, escoltado durante su presentación por Cayetano Franco, Cabero y Rafa Guijosa. (Foto: Armando Farto)

Vejin vuelve a casa

El Abanca Ademar presentó al serbio que regresa a León como refuerzo estrella para esta temporada

jueves 10 de agosto de 2017, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lateral derecho jugó dos temporadas en el equipo leonés, en el que hizo méritos para encontrar un hueco en la liga francesa de la que ahora regresa para ser uno de los referentes del equipo de Rafa Guijosa. El serbio ocupará la plaza que deja libre Leo Santos, que pidió al club salir en busca de más minutos

El Abanca Ademar ya tiene un refuerzo para ilusionar a sus aficionados. Pedrag Vejín ha sido presentado como nuevo jugador del club leonés en la sede del club, donde ha declarado que “cuando me llamaron del club, no tenía dudas de que quería jugar aquí. Aunque tuviese otras ofertas quería estar en León”.

El lateral serbio, que ya jugó en el Ademar dos temporadas entre 2013 y 2015 a las órdenes de Dani Gordo, aseguraba que “después de dos años fantásticos que pasé aquí en León, no esperaba que la vuelta fuese tan pronto, pero cuando me fui prometí que iba a volver y estoy muy feliz. Voy a dar el 100%”, afirmaba el lateral zurdo.

El jugador de Apatin vuelve al equipo después de una temporada en las filas del Al Jazira, aprovechando que Leo Santos ha liberado una plaza de extracomunitario al solicitar su salida del equipo en busca de un destino en el que encuentre más minutos de juego de los que iba a tener este año en el Abanca Ademar.

Sobre la salida del brasileño Leo Santos el entrenador Rafa Guijosa afirmaba que “Leo ya nos comunicó en su día, tanto a mí como al club que se quería marchar, pero tengo que decir que ha sido muy profesional y siempre me lo ha puesto muy fácil”, remataba el entrenador madrileño del Abanca Ademar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vejin vuelve a casa

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    11393 | rulo - 15/08/2017 @ 12:37:19 (GMT+1)
    Oscar, vuestra época ya pasó. Vosotros vivíais del dinero del Ayto y de presionar al Alcalde/Concejal de turno montándoles el lío en año electoral. De buscar patrocinadores nada.
    El patrocinador acaba el año que viene y ya están negociando renovar (siempre al alza) dado que la situación es otra. Si no, otro vendrá. Hay tiempo.
    El ex-seleccionador de Irán es un profesional. Zupo lo fue de Italia, Ribera de Brasil, Cadenas ahora de Argentina, Pasqui fue portero del Cangas y Talant nació en la mugrosa Biskek ¿qué tiene que ver? ¿Tú de que eres profesional?
    Y las cuentas del concurso y el presupuesto son públicas. Las conocemos todos menos tú. Y ¿de qué pantillón hablas? Si fuera plantillón, no andaríamos con extremos de centrales, laterales de extremos y juveniles y juniors en la plantilla.
    Dais pena.
    11386 | Oscar - 11/08/2017 @ 15:43:48 (GMT+1)
    TAchán TAchán otra más de Tanito y el exseleccionador de Irán. TRES JUGADORES POR PUESTO. ¡¡¡¡¡ Viva la vida!!!! Estamos en concurso de acreedores (a ver si alguna vez se sabe cuánto se paga y cuánto se debe) y nos permitimos hacer un plantillón como el último año de Pollán. ¿Alguien se acuerda cómo acabó aquello? Qué pronto se olvidan los malos momentos...No se aprendió, por lo que se ve, la lección. Por cierto una última reflexión ¿SABE ALGUIEN ALGO DEL PATROCINADOR? Porque que yo sepa termina este año..Ahí lo dejo
    11383 | Toribio - 11/08/2017 @ 15:04:06 (GMT+1)
    A mí el fichaje me parece muy acertado.
    Lo único, cedería a David Fernández a otro equipo para curtirle. Y con la baja de Leo, habría que intentar fichar otro primera línea de garantías, y a ser posible que pudiese jugar de central y de lateral. Mi imagino que Carlos Ruesga esté ganando mucha pasta en Portugal, pero sería el fichaje.
    11381 | Juan - 11/08/2017 @ 11:09:03 (GMT+1)
    Rulo parece que pensamos lo mismo.
    Ayer dijo Guijosa que quería otro lateral izdo pero que no habría prisa, así que supongo que en unos días podría haber movimiento si hay alguna ganga de última hora. Yo creo que hasta que se recupere Juanjo (y con él también) nos falta alguien en el lateral izdo. Costoya no puede jugarlo todo en ataque.
    Con lo de David, yo sigo teniendo fe en él, sobre todo porque es muy joven. Guijosa dijo que algún lateral pasaría al extremo dcho, y seguramente sea él, para suplir a Mario en vez de Gonzalo según el partido. Ya ha jugado en categorías inferiores en esa posición y sería una especie de Gurbindo o de Kallman.
    Con Acacio tengo muchas dudas. Es verdad que estuvo muchos meses parado pero me sorprendió verlo tan falto de forma al final de temporada. A ver si esta temporada recupera su rapidez y explosividad.
    Y por último pienso igual que tú con lo de las renovaciones. A Mario y Jaime les habría renovado pero otros Rodrigo y Javi (que aunque se haya ido se le planteó seguir) no hacía nada de falta. A Rodrigo nadie nos lo iba a quitar y si pasaba, no sería un problema buscar a alguien que aportase incluso más.
    A ver como Guijosa adapta el equipo y a luchar, que es lo que define a este equipo. ¡Muchísimas ganas de que empiece la temporada!
    11378 | rulo - 10/08/2017 @ 20:56:52 (GMT+1)
    El fichaje es bueno a todas luces, pero nos plantea varias cuestiones:
    -Fichamos un zurdo que era necesario...¿ha sido David un fichaje fallido?
    -Con un diestro menos y Juanjo lesionado ¿hace falta un diestro?
    -Si hay dudas sobre Acacio -que las hay y con razón-, ¿renovar a Rodri era lo más inteligente? ¿hubiera sido mejor buscar un central que hiciera las veces de lateral?.
    En resumen: la locura en la política de renovaciones de esta directiva, nos está pasando factura ahora. Cuando quedamos séptimos, nadie quería venir. Ahora en Champions pican tantos a la puerta. Si ahora podemos elegir nosotros ¿que prisa hay en renovar?
    11377 | Juan - 10/08/2017 @ 20:56:00 (GMT+1)
    Me alegra la llegada de Vejin porque con Fede el lateral derecho queda muy bien cubierto pero deja dos dudas importantes.
    1.- ¿Cuál es el plan con David Fernández? No creo que sea buena idea tenerlo si no va a jugar prácticamente nada.
    2.- La baja de Leo deja tanto la defensa como el lateral izquierdo muy escasos, y más con la baja de Juanjo hasta que se recupere. ¿El Ademar está pensando otro fichaje ya que el fichaje de Vejin es más un intercambio de cromos?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.