www.sportleon.com

Fichaje

Vejin, escoltado durante su presentación por Cayetano Franco, Cabero y Rafa Guijosa.
Ampliar
Vejin, escoltado durante su presentación por Cayetano Franco, Cabero y Rafa Guijosa. (Foto: Armando Farto)

Vejin vuelve a casa

El Abanca Ademar presentó al serbio que regresa a León como refuerzo estrella para esta temporada

jueves 10 de agosto de 2017, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lateral derecho jugó dos temporadas en el equipo leonés, en el que hizo méritos para encontrar un hueco en la liga francesa de la que ahora regresa para ser uno de los referentes del equipo de Rafa Guijosa. El serbio ocupará la plaza que deja libre Leo Santos, que pidió al club salir en busca de más minutos

El Abanca Ademar ya tiene un refuerzo para ilusionar a sus aficionados. Pedrag Vejín ha sido presentado como nuevo jugador del club leonés en la sede del club, donde ha declarado que “cuando me llamaron del club, no tenía dudas de que quería jugar aquí. Aunque tuviese otras ofertas quería estar en León”.

El lateral serbio, que ya jugó en el Ademar dos temporadas entre 2013 y 2015 a las órdenes de Dani Gordo, aseguraba que “después de dos años fantásticos que pasé aquí en León, no esperaba que la vuelta fuese tan pronto, pero cuando me fui prometí que iba a volver y estoy muy feliz. Voy a dar el 100%”, afirmaba el lateral zurdo.

El jugador de Apatin vuelve al equipo después de una temporada en las filas del Al Jazira, aprovechando que Leo Santos ha liberado una plaza de extracomunitario al solicitar su salida del equipo en busca de un destino en el que encuentre más minutos de juego de los que iba a tener este año en el Abanca Ademar.

Sobre la salida del brasileño Leo Santos el entrenador Rafa Guijosa afirmaba que “Leo ya nos comunicó en su día, tanto a mí como al club que se quería marchar, pero tengo que decir que ha sido muy profesional y siempre me lo ha puesto muy fácil”, remataba el entrenador madrileño del Abanca Ademar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

6 comentarios