www.sportleon.com

Verano

Foto de familia de uno de los turnos de Basket Experience.
Ampliar
Foto de familia de uno de los turnos de Basket Experience.

Basket Experience pone broche de oro a sus campus

Más de 270 participantes han tomado parte en los tres turnos celebrados

jueves 10 de agosto de 2017, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Campus Internacionales Basket Experience, que se celebran en la localidad leonesa de Villablino, cumplían este año su cuarta edición

Más de 270 participantes han sido los protagonistas, durante tres turnos, de los Campus Internacionales ‘Basket Experience’ que se celebran en la localidad leonesa de Villablino.

Chicos y chicas, con edades entre los 9 y 18 años, procedentes de todo el territorio nacional asi como de diversos países entre los que destacan los Emiratos Arabes, Reino Unido, Alemania, Brasil y Belgica se han reunido en este evento.

Todos ellos han disfrutado de más de cuatro horas de baloncesto al día, con un trabajo individualizado que conjugaba el trabajo técnico y táctico. Eso sí, complementadas con actividades de tiempo libre como laser-tag, actividades acuáticas, piscina, hinchables, guerra de agua, fiestas temáticas, karaoke, entre otras muchas.

En esta cuarta edición del Campus Internacional Basket Experience, la entidad de leonesa se ha mostrado muy contenta con los resultados. “Tenemos cuatro años de vida y cada año crecemos más, comenzamos en la primera edición con 63 participantes y ahora estamos cerca de los 300. Nuestro objetivo para el 2018 es mantener el número de participantes y seguir mejorando en los servicios que ofrecemos a nuestros campistas” señala Álvaro Barrioluengo, director del campus.

Distinción especial

Este domingo durante la clausura del tercer turno del campus, Basket Experience quiso hacer una distinción especial a Royvi Hosteltur (empresa que gestiona la residencia del campus) por el buen trato recibido durante estos años. El director de la entidad baloncestística señalaba “Queremos para nuestros chicos y chicas las mejores instalaciones, no nos vale cualquier cosa. Nos parece fundamental detalles como el descanso y la alimentación, y en el Albergue Giner de los Ríos de la mano de Royvi Hosteltur tenemos lo que buscamos”.

Entrenadores del Campus Basket Experience.
Ampliar
Entrenadores del Campus Basket Experience.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.