www.sportleon.com

Colorado Classic

Imagen de la llegada de la primera jornada del Colorado Classic.
Ampliar
Imagen de la llegada de la primera jornada del Colorado Classic. (Foto: @CoClassicPro)

Miguel Angel Benito se deja ver en la primera etapa

El leonés estuvo en la primera fuga del día y llegó en el grupo de cabeza a Colorado Springs

viernes 11 de agosto de 2017, 01:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda jornada será más dura, con diez ascensos a un 'muro' que irán filtrando a los ciclistas y dejando delante a los más fuertes entre los que tratará de estar Miguel Angel Benito que volvió a demostrar que 'tiene piernas' como dejó patente el leonés en el reciente Tour de Utah

Miguel Ángel Benito volvió a demostrar que tiene piernas como lo había dejado patente en el Tour de Utah. En la primera jornada del Colorado Classic, una cita de cuatro etapas que se disputa en el estado americano el leonés aguantó con el grupo de los mejores entrando a tres segundos de los que se metieron en un sprint muy peligroso por la tormenta que cayó en los últimos kilómetros de la carrera que empezaba y acababa en Colorado Springs.

La primera jornada no era la que mejor le iba a Benito que se coló en la primera fuga de la jornada y vivió el resto de la jornada en cabeza de un pelotón que voló a más de 42 km/h en un circuito muy rápido en el que la victoria se jugaba en un sprint en el que los velocistas dominaron con el triunfo de John Murphy.

La segunda etapa será más dura. Diez ascensos a un ‘muro’ de poco más de 6 km que irá filtrando a los que vayan más flojos y que acabará decidiendo el nombre del ganador en la última subida, aunque la meta estará al final de una larga y rápida bajada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.