www.sportleon.com

Pretemporada

Carrillo volverá al Palacio, pero con otra camiseta diferente.
Ampliar
Carrillo volverá al Palacio, pero con otra camiseta diferente. (Foto: 7Foto7)

El Abanca Ademar se presentará en casa contra el Oporto

El equipo en el que milita el leonés José Mario Carrillo visitará el Palacio el sábado 19 de agosto

viernes 11 de agosto de 2017, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El duelo del equipo de Guijosa con el potente conjunto portugués será la primera ocasión para la afición ademarista de ver a su equipo en la capital leonesa. El encuentro será gratis para los socios del Ademar y costará 5 € al resto

El Abanca Ademar tendrá un rival de lujo para su presentación, el Oporto del leonés José Mario Carrillo, que visitará el Palacio de Deportes de León el sábado 19 de agosto a las 20:30 horas.

Una fecha poco propicia para muchos aficionados, pero que servirá para ver al nuevo Abanca Ademar, un equipo con sólo tres caras nuevas (una de ellas, Gonzalo Pérez aún no estará ese día con el equipo), pero con el reclamo del recién llegado, Vejin, un jugador que siempre conectó bien con la afición leonesa.

Un rival complicado, con una plantilla muy física que permitirá a los de Guijosa medir el momento en el que se encuentran frente a un equipo puntero de la Copa EHF.

El partido será gratuito para los socios presentando el carnet de la temporada 2017-2018, o el de la temporada pasada para aquellos que aún no hayan renovado su abono. El precio para los no socios, como precio único, es de 5 euros.

Otro atractivo de este partido, será el estreno de la nueva equipación del equipo leonés, que tanta expectación ha levantado entre los socios y aficionados, y que el equipo utilizara por primera vez en ese choque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.