www.sportleon.com

Amistoso

Los jugadores de la Cultural durante un entrenamiento en el Área Deportiva de Puente Castro.
Los jugadores de la Cultural durante un entrenamiento en el Área Deportiva de Puente Castro. (Foto: @CyDLeonesa)

Última prueba antes del pistoletazo de salida

Rubén de la Barrera afinará la puesta a punto contra su ex equipo en el cierre de la pretemporada culturalista

viernes 11 de agosto de 2017, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural viaja al campo de hierba artificial del Guijuelo con la intención de hacer un buen partido y refrendar las cosas buenas que apuntaron en el amistoso del miércoles en la Eragudina para comenzar la liga con sensaciones positivas

El Estadio Municipal de Guijuelo acogerá el sábado 12 de agosto (19:45 horas) el último amistoso de pretemporada del equipo de Rubén de la Barrera, cuando solo resta una semana para el comienzo de la liga contra el Lorca. La Cultural deberá ajustar los últimos aspectos tácticos en lo que a la salida de balón se refiere y el técnico gallego decidirse por un once para la primera jornada de liga, del viernes 19 a las 20 horas.

El último partido en la Eragudina sirvió para despejar las dudas al respecto de la capacidad goleadora del equipo, sin embargo se pudo ver a los centrocampistas algo dubitativos sacando el balón desde atrás, algo que ya sucedió contra el Oviedo hace unas semanas. Este aspecto es un elemento troncal en la filosofía de juego de Rubén de la Barrera, por lo que es necesario que los nuevos fichajes se adapten y comprendan los mecanismos del equipo.

A falta de una semana para la ansiada reaparición de la Cultural en la Segunda División, las oficinas del club aún están trabajando a destajo para resolver la salida de Iván Agudo y decidir, si finalmente se reforzará la plantilla con algún fichaje más.que acabe de completar el 'puzle' culturalista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios