www.sportleon.com

BTT

Imagen de la salida de una de las carreras del 'Circuito'.
Ampliar
Imagen de la salida de una de las carreras del 'Circuito'.

Santa María del Río acoge la primera carrera ‘familiar’

La segunda edición del BTT Santemar pone en escena una doble cita llena de interés

sábado 12 de agosto de 2017, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será la primera prueba del Circuito Leonés de BTT Diputación de León que incluya modalidad ‘familiar’ con un novedoso recorrido de 10 kilómetros. Más de dos centenares de deportistas de todas las edades se darán cita en las pruebas

Todo preparado para que más dos un centenares de aficionados al BTT de todas las edades se den cita en la localidad de Santa María del Río a partir de las 10:00 del próximo domingo 13 de Agosto. La cita organizada por la “Asociación Cultural Santa María del Río” celebra su segunda edición estrenándose en el circuito y contando con la prueba 40 kilómetros si bien sus participantes podrán elegir entre dicha prueba puntuable o bien la modalidad “Familiar” con pruebas para niños con una longitud de 10 kilómetros.

Con una puesta de largo que incluye entre otros detalles el control de firmas a todos los participantes, “bolsa biker”, duchas portátiles y varios avituallamientos la cita premiará además con numerosos obsequios y regalos a todos sus participantes ya sean de la prueba larga o de la novedosa versión “Familiar”.

Otra de las novedades respecto a pruebas anteriores del circuito será la inclusión de premios en metálico consistentes en 100€ tanto para el ganador masculino como el femenino añadido a los premios habituales ya existentes de todas las categorías individuales y por equipos de todas las pruebas del “II Circuito Leonés de BTT Diputación de León”.

Tras la “II BTT Santamar” llegará el turno de la “II BTT Luz de Luna” a disputar en la localidad de Llanos de Alba el próximo sábado 26 de Agosto cuya marcha será la séptima de las doce citas del “II Circuito Leonés de BTT Diputación de León”, circuito que en su segunda edición ha logrado duplicar la participación de su primera edición y que recorre la provincia leonesa entre los meses de mayo y septiembre.

Santa María del Río acoge la primera carrera ‘familiar’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.