www.sportleon.com

Lesión

Santiago Magallán, el día de su presentación.
Ampliar
Santiago Magallán, el día de su presentación.

Magallán se perderá más de media temporada por su rotura de ligamentos

El club busca sustituto para el argentino, que se lesionó en Guijuelo en el último amistoso de la pretemporada

lunes 14 de agosto de 2017, 22:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés ya trabaja en un nuevo fichaje ya que podrá utilizar parte del importe del salario de Magallán para fichar a otro jugador sin que por ello supere el tope salarial de la plantilla

La Cultural tendrá que volver a mirar al mercado. Más allá de operaciones en las que pudiera estar el club para acabar de rematar la plantilla, el club tendrá que fichar un jugador más. El argentino Magallán se perderá al menos media temporada tras romper los ligamentos de su rodilla izquierda en el último amistoso de la pretemporada.

Aunque desde el club se prefiere esperar a la completa exploración del jugador, las roturas ya confirmadas en el primer estudio hacen que el jugador no vaya a estar listo para jugar al menos el próximo medio año, lo que hará que su ficha no se tramite y que el club pueda utilizar una parte de su salario para incorporar a un nuevo jugador sin que eso afecte a su techo salarial.

Los recelos previos al partido sobre la hierba artificial de Guijuelo han acabado pasando una factura demasiado cara porque el argentino de 25 años, aunque no era en principio una pieza clave en el equipo de Rubén de la Barrera, sí era un jugador que Óscar Cano definía en su presentación como “distinto” y “un perfil difícil de encontrar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios