www.sportleon.com

Entrenadores

Últimos días para inscribirse en el curso de monitor de León

El curso, que estará organizado por la Territorial, cuenta con el apoyo del Cleba

martes 15 de agosto de 2017, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá lugar del 22 y el 29 de agosto y tendrá un precio de inscripción de 130 €. El plazo de inscripción se cerrará el 17 de agosto

La Delegación Provincial en León de la Federación de Balonmano de Castilla y León (FBMCyL) mantiene abierto, hasta el 17 de agosto, el plazo de inscripción para el curso de monitor de balonmano de nivel 1 que se celebrará en León.

La iniciativa auspiciada por la FBMCyL cuenta con el apoyo del Cleba y su inclusión dentro de la programación de la nueva Escuela de Balonmano impulsada por el Cleba, que ya ha realizado varias jornadas de captación de nuevas jugadoras con el objetivo de incrementar de forma considerable el número de niñas que practiquen balonmano, no sólo en la ciudad de León, sino en toda la provincia.

Dicho curso se realizará entre el 22 y el 29 de agosto de 2017 y tendrá un precio de inscripción de 130 €. Las personas interesadas deben enviar correo electrónico con datos de identificación (nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto y e-mail). El titulo obtenido tiene validez para ejercer como monitor de balonmano.

Los requisitos para poder realizar el curso son tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del curso de Graduado en ESO o equivalente.

Las personas interesadas en participar pueden preinscribirse y encontrar información más detallada, o solicitarla, por teléfono llamando al 662 153 600 o por correo electrónico en la dirección escuelacleba@gmail.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.