www.sportleon.com

FootGolf

Foto de familia de los equipos de FootGolf Bierzo y León en el anterior derbi provincial.
Foto de familia de los equipos de FootGolf Bierzo y León en el anterior derbi provincial.

El día del desempate

Los equipos de footgolf de León y el Bierzo se miden en el campo de Azadinos

martes 15 de agosto de 2017, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro de este martes 15 de agosto servirá para conocer al primer ganador de este derbi provincial ya que el duelo anterior acabó en igaualda sin poder desempatarse por falta de luz

Este martes 15 de agosto se celebrará en el Campo de FootGolf de Azadinos la Gran Final del derbi entre los equipos FootGolf Bierzo y FootGolf León que servirá para desempatar el primer encuentro celebrado entre ambas escuadras hace dos semanas que concluyó con empate a 8,5 puntos.

El evento reunirá a 10 jugadores por equipo, que se enfrentarán sobre 18 hoyos en la modalidad de stroke play (gana el menor número de golpes), a partir de las 17 horas. Lo harán en cinco partidas de cuatro jugadores (dos por cada equipo). A continuación, se enfrentarán los 20 jugadores en 10 partidas individuales sobre nueve hoyos, en la modalidad match play (se trata de ganar cada hoyo, con independencia del número de golpes).

El sistema de puntuación será de cinco puntos para el equipo que gane en stroke play y de un punto para cada vencedor de los enfrentamientos individuales de match play. En caso de empate en stroke play, se repartirían los puntos (2,5 para cada equipo) y en match play lo mismo (0,5 puntos para cada jugador). En el improbable supuesto de que se registrara un empate al término de las dos competiciones, se disputaría un play-off en el hoyo 1 del recorrido en stroke play. Si persistiera la igualada, se jugaría al mejor approach, es decir, gana el balón más próximo al hoyo.

El equipo ganador se llevará la ensaladera que se quedó sin propietario el pasado domingo 30 de julio, debido al empate registrado y a la falta de luz natural que impidió la celebración del play-off. Para evitar que vuelva a suceder, hemos adelantado el inicio a las 17 horas, por lo que habrá un ganador con seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios