www.sportleon.com

Previa

La SD Ponferradina viene de firmar un buen partido contra el Lugo.
La SD Ponferradina viene de firmar un buen partido contra el Lugo. (Foto: www.infobierzo.com)

La Ponferradina empieza a soñar en Madrid

El equipo berciano, ilusionado ante la apertura de la temporada en San Sebastián de los Reyes

jueves 17 de agosto de 2017, 14:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Carlos Terrazas parten con el ascenso como objetivo aunque lo primero será devolver la alegría a una afición que lleva dos años para olvidar

La temporada pasada fue horrible. Se sumaba al disgusto del descenso de la anterior. Dos años malos que la SD Ponferradina necesita empezar a olvidar desde el estreno de la nueva temporada que tendrá lugar este domingo 20 de agosto (12:00 horas) en el campo del San Sebastián de los Reyes contra una UD Sanse que nace con la permanencia como objetivo.

Con 16 jugadores de los que sonrojaron la pasada campaña a la grada del Toralín fuera del equipo la Deportiva ha afrontado una renovación total con un entrenador contrastado en la categoría, Carlos Terrazas, como comandante de la nueva Deportiva que nace con el reto de estar en la pelea por el ascenso al final de la Liga, aunque este año sin la superioridad presupuestaria que tenían el pasado año, aunque fura finalmente estéril para los blanquiazules ponferradinos.

Con rivales gallegos, parte de los castellano y leoneses, madrileños y castellano-manchegos en el que los rivales a batir parece que será n Racing de Ferrol, Pontevedra, Fuenlabrada, Toledo, y cualquiera de los filiales del grupo: Celta B, Deportivo B, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B o Valladolid B.

Con sólo nueve jugadores de la pasada temporada: Dinu, Ríos Reina, Yac, Caiado, Cidoncha, Andy, Menudo, Pallarés y Yuri; y el regreso de los cedidos Álvaro Moreno y Saúl; los nuevos fichajes son Jorge Garcia, Fernando Román, Jon García, Isi Palazón y el exculturalista Iago Díaz, a los que aún se unirá alguno más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.