www.sportleon.com

La previa / SD Ponferradina-Racing Ferrol

Carlos Terrazas durante su comparecencia ante la prensa.
Ampliar
Carlos Terrazas durante su comparecencia ante la prensa. (Foto: www.infobierzo.com)

"Tenemos que empezar fuertes en casa"

El técnico vizcaíno sólo tendrá la baja de Iago Díaz para el estreno del equipo en casa

jueves 24 de agosto de 2017, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos quieren empezar a sumar (sábado 26 de agosto, 20:00 horas) frente a uno de los candidatos a estar en la pelea por el ascenso en un partido que viene marcado por la derrota de San Sebastián de los Reyes

Con la obligación de dejar atrás la derrota del estreno en San Sebastián de los Reyes, con ganas de regalar la primera alegría a la afición en el Toralín y con la necesidad de sumar puntos contra un claro candidato a estar en la pelea por el ascenso para evitar que reaparezcan los fantasmas de la pasada campaña cuando un mal comienzo liguero lastró a los bercianos sin que los sucesivos cambios en el banquillo pudieran romper la dinámica pesimista en la que entró el equipo.

El Racing de Ferrol, un equipo bien armado y con argumentos, visita este sábado 26 de agosto (20:00 horas) el Toralín. Un partido que los blanquiazules afrontan con muchas ganas y sin pensar en otra cosa que no sea ganar el partido como dejaba claro en su comparecencia semanal el entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas: “Queremos empezar fuertes aquí en casa. Estos dos partidos en El Toralín son muy importantes”, apuntó el técnico vasco que para este encuentro sólo tiene la baja del lesionado Iago Díaz. El resto están todos con el reto de ser tan serios como en tierras madrileñas, pero con más “contundencia en las áreas”, explicó Terrazas que dejó claro que respeta al Racing de Ferrol, al que ve como un claro candidato a las cuatro primeras plazas por su plantilla “y porque es un equipo que juega muy bien al fútbol”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.