www.sportleon.com

Juveniles

La Peña posa antes del torneo que organizaba el Roces en Gijón.
Ampliar
La Peña posa antes del torneo que organizaba el Roces en Gijón.

La Peña deja buenas sensaciones a una semana del inicio de la Liga

Eliminó al Sporting en la semifinal de un torneo en el que no pudo en la final con el anfitrión, el Roces

domingo 27 de agosto de 2017, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Jorge Merayo se impuso en los penaltis al Sporting en la semifinal de un torneo que sirvió a los leoneses para poner a punto la maquinaria de cara al debut en Division de Honor Juvenil

La Peña regresó con buenas sensaciones del torneo que organizaba el Roces en Gijón. A una semana del arranque de la Liga, los leoneses se medían a dos equipos de División de Honor, aunque de un grupo distinto al que militan los de Jorge Merayo, el Roces y el Sporting de Gijón.

Dos partidos muy serios de los leoneses no les sirvieron para imponerse en el torneo que fue para los anfitriones del Roces que habían noqueado en la semifinal al Real Oviedo y dominaron a los leoneses en la final (2-0), devolviéndole la moneda a la Peña que se había impuesto al Roces una semana atrás en el Torneo San Mamés.

La Peña había llegado los leoneses después de eliminar en la semifinal al Sporting en la tanda de penaltis, después igualar a uno para dominar los leoneses 4-2 en los penaltis. En esa semifinal Merayo alineó de inicio a Cuevas, Nacho, Rodrigo, Víctor, Basalo, Uve, Mariano, Luis, Iker, C. Cruz y Del Potro. En la final los que salieron de inicio fueron Cuevas, Marcos Arias, Adrián, Luis, Miguel, Juan, Cabañeros, Marcos Antón, Jesús, Eduardo y Carbonell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios